28 de Junio  |  Buscar

REINGRESO AGOSTO-DICIEMBRE 2016

Información para Alumnos de Reingreso Período Agosto – Diciembre 2016

CALENDARIO SEMESTRE ENERO JUNIO 2016

Calendario de todos los eventos del Programa Académico de la Preparatoria No.2 durante el semestre enero-junio 2016

CALENDARIO DE PROCESO PARA BECAS EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SEP

El período para la Renovación y nuevo trámite de Becas en las diversas modalidades que ofrece la Secretaría de Educación Pública es del 06 de junio al 24 de julio del año 2016..

TRY OUT DEPORTIVO ESTUDIANTES NUEVO INGRESO

SE INVITA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO A INTEGRARSE A LOS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE LA PREPARATORIA N° 2.

INGRESARÁN MÁS 2 MIL ESTUDIANTES A PREPA 2

-Presentan su examen dentro del Proceso de Asignación al Nivel Medio Superior en el legendario plantel de la colonia Obispado.

ORIENTAN EN PREPA 2 SOBRE LOS RIESGOS DE LO PUBLICADO EN REDES SOCIALES

-Encabeza el Dr. Héctor Alvarado Lumbreras, Director de Comunicación de la UANL, la conferencia enfocada a orientar a estudiantes, maestros y padres de familia de la institución universitaria, sobre lo peligroso de dar a conocer aspectos personales en las principales redes sociales por el riesgo de ser mal utilizada por terceras personas.

HUERTOS URBANOS

TRIQUIBALL 2016

Estudiantes de la Preparatoria N° 2 invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de recolección de balones que se entregarán a los niños de las comunidades indígenas de México.