29 de Julio  |  Buscar

BACHILLERATO A DISTANCIA (INSCRIPCIONES)

La Preparatoria N° 2 te ofrece el Bachillerato en la modalidad a A Distancia como una alternativa a todos aquellas personas que no han iniciado su educación media superior (Preparatoria) y desean continuar su formación en la UANL.

CATALOGO DE MATERIAS OPTATIVAS DE 3er. y 4to. SEMESTRE

Se informa a todos los estudiantes de 3° y 4° semestre sobre las materias y grupos que podrá seleccionar para el ciclo agosto-diciembre 2016.

REINGRESO AGOSTO-DICIEMBRE 2016

Información para Alumnos de Reingreso Período Agosto – Diciembre 2016

CALENDARIO SEMESTRE ENERO JUNIO 2016

Calendario de todos los eventos del Programa Académico de la Preparatoria No.2 durante el semestre enero-junio 2016

ESTRENARÁN VAQUEROS DE PREPA 2 CANCHA DE LUJO

-Moderna instalación permitirá que los deportistas de la Preparatoria N° 2 practiquen cómodamente deportes como el básquetbol, voleibol, handball a partir del ciclo escolar agosto-diciembre 2016.

INICIA PREPA 2 CURSOS PROPEDÉUTICOS CON 2,500 ESTUDIANTES

Con un total de 2,500 estudiantes de la generación 2016-2018 la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León inició este 18 de julio los Cursos Propedéuticos.

TALLERES CULTURALES 2016

La Coordinación de Difusión Cultural invita a todos los estudiantes de la Preparatoria N° 2 que cursarán el semestre agosto-diciembre 2016 a formar parte de sus Talleres de: Teatro, fotografía, oratoria, música, dibujo y danza urbana.

HUERTOS URBANOS