30 de Septiembre  |  Buscar

CONFERENCIA: DESCUBRE TUS PALABRAS DE PODER Y TRIUNFA

La Dirección de la Preparatoria N° 2 a través de su Programa Emprendedor, invita a todos sus estudiantes a la Conferencia: "Descubre tus palabras de poder y triunfa".

CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVAS 2016

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, presenta su CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICO-ADMINISTRATIVAS, semestre Agosto-Diciembre 2016.

CALENDARIO EXAMEN 1er. PARCIAL

La Coordinación Técnica Académica de la Preparatoria N° 2 informa a sus estudiantes del Calendario de Exámenes Parciales semestre agosto-diciembre 2016.

FILOSOFÍA PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

Filosofía Portafolio de Evidecias, Etapas 1, 2, 3 y 4

Ver más

ENCIENDE LA PREPARATORIA No. 2 LA PASIÓN DEL CLÁSICO UANL vs. ITESM.

-Realizan autoridades y jugadores universitarios la quema del “Borrego”, señal tradicional del inicio de las hostilidades deportivas entre las dos más grandes instituciones educativas de Nuevo León.

TELEVISA MONTERREY: DICTA EDUI TIJERINA CLASE MAGISTRAL EN PREPA 2

Reseña Televisa Monterrey en sus noticieros la visita del Guionista, Edui Tijerina Chapa a la Preparatoria N° 2 donde dicta Clase Magistral.

EL DESARROLLO EMOCIONAL DEL ADOLESCENTE

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Orientación Psicopedagógica invita a todos los padres de familia, al Módulo 2 del Diplomado para Padres, con el tema: "El desarrollo emocional del adolescente"

CONFERENCIA: CON TU PODER INTERIOR

La Preparatoria N° 2 a través de su Programa Emprendedores, invita a los estudiantes a la Conferencia "Con tu poder interior, cambia tu realidad".