RINDE PREPARATORIA Nº 2 HOMENAJE A SUS MAESTROS

Reconocen trayectoria a los mentores con 10, 15, 20, 25, 30 y más años de labor docencia ininterrumpida.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/15 de mayo de 2012.- Porque la labor de un Maestro se limita a la enseñanza en las aulas, sino que se extiende en una formación para toda la vida, la Preparatoria Nº 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León llevó a cabo este martes su ceremonia de reconocimiento a la trayectoria de cada uno de los docentes que integran la plantilla educativa de la institución de nivel medio superior.

“Este no es el reconocimiento por sus años de servicio, sino a su vida entregada en la formación de cientos de jóvenes que durante toda su trayectoria como Maestros les ha tocado tomar en su manos para encauzarlos”, expresó el Ing. José Ángel Ovalle González, Director de la Preparatoria Nº 2.

“Es nuestro deber reconocer y dignificar la labor de nuestros docentes, porque ellos al igual que los estudiantes son la razón de nuestra Preparatoria para enfrentar los grandes retos plasmados en el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Nuevo León con apego a la Visión 2020”, comentó en su mensaje Ovalle González.

En el acto conmemorativo, el Director de la Preparatoria Nº 2, hizo entrega de reconocimientos a los Profesores con trayectoria laboral de 10, 15, 20, 25, 30 y más años, así como Maestros Jubilados de la institución.

Durante el evento, los profesores recibieron también el homenaje de los grupos musicales estudiantiles de la Preparatoria, quienes amenizaron agradablemente la reunión, en la cual también recibieron diversos obsequios departe de su Dirección.

MAESTROS CON 10 AÑOS DE TRAYECTORIA:
-M. C. A. Norma Leticia Alcalá Galván
-M. E. C. Pablo De la Cruz García López
-M. C.A. Anabell Garza Leal
-M.A. Nadia Citlalli Moreno Martínez
-Arq. Aleida Tijerina Martínez

MAESTROS CON 15 AÑOS DE TRAYECTORIA:

-M. A. E. Brenda Ivet González López.

MAESTROS CON 20 AÑOS DE TRAYECTORIA:
-M. A. Maricela Áncer Luís
-LIC. Margarita Alicia Sánchez Esparza

MAESTROS CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA:
-M. E. C. Mario Antonio López Castruita
-M. S. P. Javier Pecina Rocha

MAESTROS CON 30 AÑOS DE TRAYECTORIA:

- LIC. Arturo Alberto Alonso Garza

-M. C. A. Arturo Caballero Cavazos

-M. C. A. Griselda Celestino Moreno

-LIC.  Norberto González Arce

-M. E. S. Pablo López Rodríguez

-ING. José Morerira Robledo

-LIC. Carlos Gerardo Ramírez Eguía.

MAESTROS CON MÁS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA:

-M. C. A. José Rafael Moreno López, 31 años

-LIC. Eduardo Yáñez Linan, 31 años