05 de Diciembre  |  Buscar  
 

Avisos

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN GRUPOS BILINGÜE PROGRESIVO

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León que cursan en la modalidad de Bilingüe Progresivo del Proceso de Reinscripción de que deberán seguir para el semestre enero-junio 2017.

Ver más

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

La Preparatoria N° 2 informa a todos los alumnos los requisitos para el Proceso de Reinscripción al semestre enero-juno 2017.

Ver más

DIPLOMADO PARA PADRES MÓDULO 5

La Preparatoria N°2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, invita a todos los padres de familia al Módulo 5 de su Diplomado para Padres.

Ver más

JUNTA PADRES DE FAMILIA TURNO VESPERTINO

La Dirección de la Preparatoria N° 2 a través de este conducto le extiende a usted(es) una cordial invitación para que asista(n) a la Reunión de Maestros y Padres de Familia que hemos programado para alumnos de todos los semestres. Mucho agradeceré su presencia el sábado 15 de octubre del año en curso.

Ver más

Noticias

CIMBRAN VAQUEROS CON SU TROTE EL CERRO DEL OBISPADO

-Más de 5 mil estudiantes celebran su tradicional evento promoviendo los valores sociales y apoyando con su inscripción al Hospital Universitario.

Ver más

COCIENTIZA EN PREPA 2 EL DOCUMENTAL “TOBÍAS”

-El cineasta Ramiro Pedraza arranca del corazón de la sierra mixteca de Oaxaca un mensaje de superación, tomado de la vida de uno de los basquetbolistas indígenas que han cautivado al mundo.

Ver más

Eventos

DIPLOMADO PARA PADRES MODULO 4

La Dirección de la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través del Departamento de Orientación Psicopedagógica invita a su Módulo IV del Diplomado para Padres.

Ver más

EL DESARROLLO EMOCIONAL DEL ADOLESCENTE

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Orientación Psicopedagógica invita a todos los padres de familia, al Módulo 2 del Diplomado para Padres, con el tema: "El desarrollo emocional del adolescente"

Ver más





Preparatoria No. 2 | Calle Matamoros y José Benítez, Colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 8346 0211 / 8346 0212 / 8333 2610