23 de Junio  |  Buscar

CREDENCIAL DEL ESTUDIANTE UANL 2017

Límite de plazo

Por este conducto se le informa que deben pasar al Departamento Escolar y de Archivo de la UANL a las ventanillas de la división de credencialización, ubicadas en el área de Cd. Universitaria lado sur de la torre de rectoría de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Para recoger su credencial de estudiante.

Fecha límite para este trámite viernes 29 de septiembre.

La nueva credencial permite al alumnado realizar trámites académicos, acceso a biblioteca y a eventos culturales, descuentos en el transporte urbano y a la banca para que puedan iniciar un plan de ahorro.

Nota: El trámite es personal, y será obligatorio portar su credencial en esta Preparatoria a partir del lunes 2 de  octubre de 2017.

A t e n t a m e n t e
Monterrey, N.L. Septiembre 2017

DEPARTAMENTO ESCOLAR

RECOMENDACIONES EXAMEN DE ADMISIÓN 2018

PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

La Preparatoria N° 2 informa a los estudiantes que participarán en el Proceso de Asignación de Espacios en el Nivel Medio Superior (examen de admisión), sobre las recomendaciones a seguir el día de su presentación.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA

PARA ESTUDIANTES REINGRESO 3er. SEMESTRE

Los estudiantes de reingreso que cursarán el 3er. Semestre deberán tomar en forma obligatoria el Curso Propedéutico Planea, el cual dará se realizará del 25 al 29 de junio del presente año.

CURSO 2a.OPORTUNIDAD ORIENTACIÓN, CULTURA FÍSICA Y LABORATORIO C. EXPERIMENTALES

SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

Curso para presentar 2a. Oportunidad de las materias de Orientación, Cultura Física y Laboratorio de Ciencias Experimentales.

CALENDARIO EXÁMENES 2a. OPORTUNIDAD

SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

Calendario de exámenes de 2a. Oportunidad del semestre enero-junio 2018

TOMA DE FOTOGRAFÍA EXAMEN ADMISIÓN

PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

La Preparatoria N° 2 informa a los aspirantes para ingresar a este plantel educativo de nivel medio superior acudir a la Toma de Fotografía que acompaña el Pase al Proceso de Asignación de Espacios (Examen de Admisión).