16 de Diciembre  |  Buscar

CREDENCIAL DEL ESTUDIANTE UANL 2017

Límite de plazo

Por este conducto se le informa que deben pasar al Departamento Escolar y de Archivo de la UANL a las ventanillas de la división de credencialización, ubicadas en el área de Cd. Universitaria lado sur de la torre de rectoría de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Para recoger su credencial de estudiante.

Fecha límite para este trámite viernes 29 de septiembre.

La nueva credencial permite al alumnado realizar trámites académicos, acceso a biblioteca y a eventos culturales, descuentos en el transporte urbano y a la banca para que puedan iniciar un plan de ahorro.

Nota: El trámite es personal, y será obligatorio portar su credencial en esta Preparatoria a partir del lunes 2 de  octubre de 2017.

A t e n t a m e n t e
Monterrey, N.L. Septiembre 2017

DEPARTAMENTO ESCOLAR

BECA CUOTA INTERNA ENERO -JUNIO 2018

Requisitos, solicitud y autorización de Beca Interna

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas informa a los estudiantes sobre el proceso a seguir para la solicitud de Beca de Cuota Interna.

CURSO PROPÉUTICO PLANEA PARA 2°,3° Y 4" SEMESTRE

Requisitos para inscribirse en el Curso PLANEA

La Preparatoria N° 2 presenta la información necesaria para inscribirse a los CURSOS PROPEDÉUTICOS OBLIGATORIOS PLANEA para estudiantes que cursarán el 2°, 3° y 4° semestre del ciclo enero-junio 2018.

CRÉDITOS PARA AVANZAR DE SEMESTRE

Total de Créditos para avanzar al siguiente semestre.

La Preparatoria N° 2 presenta la Tabla de Créditos necesarios para avanzar de semestre.

REQUISITOS REINSCRIPCIÓN BACHILLERATO GENERAL Y BILINGÜE

Trámites para Beca UANL, Selección de Grupos y Entrega de Libros del semestre Enero-Junio 2018

La Preparatoria N° 2 presenta los Requisitos para el Proceso de Re inscripción, Trámite de Beca de la UANL, fecha de selección de grupos y entrega de libros para el semestre enero-junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2a. OPORTUNIDAD

Semestre Agosto-Diciembre 2017

La Preparatoria N° 2 presenta el Calendario de Exámenes de 2a. Oportunidad del semestre: agosto-diciembre 2017