18 de Agosto  |  Buscar

CREDENCIAL DEL ESTUDIANTE UANL 2017

Límite de plazo

Por este conducto se le informa que deben pasar al Departamento Escolar y de Archivo de la UANL a las ventanillas de la división de credencialización, ubicadas en el área de Cd. Universitaria lado sur de la torre de rectoría de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Para recoger su credencial de estudiante.

Fecha límite para este trámite viernes 29 de septiembre.

La nueva credencial permite al alumnado realizar trámites académicos, acceso a biblioteca y a eventos culturales, descuentos en el transporte urbano y a la banca para que puedan iniciar un plan de ahorro.

Nota: El trámite es personal, y será obligatorio portar su credencial en esta Preparatoria a partir del lunes 2 de  octubre de 2017.

A t e n t a m e n t e
Monterrey, N.L. Septiembre 2017

DEPARTAMENTO ESCOLAR

CRÉDITOS PARA AVANZAR DE SEMESTRE

Total de Créditos para avanzar al siguiente semestre.

La Preparatoria N° 2 presenta la Tabla de Créditos necesarios para avanzar de semestre.