19 de Octubre  |  Buscar

CREDENCIAL DEL ESTUDIANTE UANL 2017

Límite de plazo

Por este conducto se le informa que deben pasar al Departamento Escolar y de Archivo de la UANL a las ventanillas de la división de credencialización, ubicadas en el área de Cd. Universitaria lado sur de la torre de rectoría de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Para recoger su credencial de estudiante.

Fecha límite para este trámite viernes 29 de septiembre.

La nueva credencial permite al alumnado realizar trámites académicos, acceso a biblioteca y a eventos culturales, descuentos en el transporte urbano y a la banca para que puedan iniciar un plan de ahorro.

Nota: El trámite es personal, y será obligatorio portar su credencial en esta Preparatoria a partir del lunes 2 de  octubre de 2017.

A t e n t a m e n t e
Monterrey, N.L. Septiembre 2017

DEPARTAMENTO ESCOLAR

CREDENCIAL DEL ESTUDIANTE UANL 2017

Límite de plazo

Se informa a todos los estudiantes que el plazo para recoger su Credencial será el 29 de septiembre.

CALENDARIO ACADÉMICO -ADMINISTRATIVO 2017

Semestre Agosto-Diciembre 2017

Con la finalidad de orientar a los estudiantes, maestros y padres de familia sobre los acontecimientos más importantes del presente ciclo escolar, la Preparatoria N° 2 de la UANL pone a su disposición el Calendario Académico Administrativo del semestre Agosto-Diciembre 2017.

CARATULAS DE PEMA 1,2,3 y 4

Portafolio de Evidencias

La Academia de Problemas Éticos del Mundo Actual(PEMA) pone a disposición de los estudiantes las etapas 1,2,3 y 4 para su apoyo durante el semestre Agosto-Diciembre 2017.

BACHILLERATO A DISTANCIA 2017

Registro al Examen de Admisión

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a todos los estudiantes que han concluido sus estudios de secundaria a inscribirse en el Proceso de Asignación de Espacios bajo la modalidad de Bachillerato a Distancia.