24 de Mayo  |  Buscar

DIPLOMADO PARA PADRES MÓDULO 5

Los factores de riesgo que impactan en el desarrollo del adolescente

La Preparatoria N°2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, invita a todos los padres de familia al Módulo 5 de su Diplomado para Padres que se llevará a cabo este sábado 5 de noviembre del año en curso de las 9:00 a las 13:00 horas, con el tema: "Los factores de riesgo que impactan en el desarrollo del adolescente".

Esta actividad se celebrará en las instalaciones de la Sala de Usos Múltiples de nuestra institución.