26 de Junio  |  Buscar

DIPLOMADO PARA PADRES MÓDULO 5

Los factores de riesgo que impactan en el desarrollo del adolescente

La Preparatoria N°2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, invita a todos los padres de familia al Módulo 5 de su Diplomado para Padres que se llevará a cabo este sábado 5 de noviembre del año en curso de las 9:00 a las 13:00 horas, con el tema: "Los factores de riesgo que impactan en el desarrollo del adolescente".

Esta actividad se celebrará en las instalaciones de la Sala de Usos Múltiples de nuestra institución.

CURSO PLANEA

Curso Propedéutico Planea

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes que ingresarán al 3er. Semetre en el periodo agosto-diciembre 2017, para que se inscriban el Curso Propedéutico PLANEA el cual tendrá carácter de obligatorio.

BECA INTERNA AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Requisitos y solicitud

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas pone a disposición de sus alumnos de 3° y 4° la Solicitud y Requisitos para el trámite de su Beca Interna para el semestre agosto-diciembre 2017.