24 de Mayo  |  Buscar

CURSO TALLER LIDERAZGO INSTRUCCIONAL

Diseño de una estrategia instruccional innovadora.

El curso-taller Liderazgo Instruccional  pretende proporcionar herramientas al docente que permitan a la dependencia avanzar hacia la  interdisciplinariedad de manera que los estudiantes articulen aprendizajes de diversas fuentes en capacidades integrales como se estable en los Acuerdos 442 y 444 del SNB (2008) y en el Modelo  Educativo  de la UANL (2008).

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES:

• Interés en el diseño e implementación de proyectos multi e interdisciplinarios.
  • Capacidad para el trabajo colaborativo.
  • Participación activa y dinámica.
  • Actitud positiva.

METODOLOGÍA

El curso- taller Liderazgo  Instruccional tiene una duración de 20 horas, durante tres sesiones presenciales a desarrollarse los días  14, 21 y 28 de enero del 2017  en los horarios de 9:00 a 12:00 horas, donde se promoverá la revisión, discusión y reflexión de los materiales de apoyo y se trabajará de manera colaborativa para:

1. Comprender la labor docente y el proceso formativo de los estudiantes desde otras perspectivas.
  2. Analizar la metodología STEM como integración de aprendizajes muti e interdisciplinares.

El tiempo no presencial está destinado a la elaboración del productor integrador.

FACILITADORES

Ing. José Ángel Ovalle González/Certificado en ILSTEM

MC. Erika De la Rosa Vela/Certificada en ILSTEM

MCC Laura E. González Treviño