26 de Junio  |  Buscar

EL DESARROLLO EMOCIONAL DEL ADOLESCENTE

MODULO 2 DIPLOMADO PARA PADRES

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Orientación Psicopedagógica invita a todos los padres de familia, al Módulo 2 del Diplomado para Padres, con el tema: "El desarrollo emocional del adolescente", que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre en la Sala de Usos Múltiples de las 9:00 a las 13:00 horas.

CURSO PLANEA

Curso Propedéutico Planea

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes que ingresarán al 3er. Semetre en el periodo agosto-diciembre 2017, para que se inscriban el Curso Propedéutico PLANEA el cual tendrá carácter de obligatorio.

BECA INTERNA AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Requisitos y solicitud

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas pone a disposición de sus alumnos de 3° y 4° la Solicitud y Requisitos para el trámite de su Beca Interna para el semestre agosto-diciembre 2017.