26 de Junio  |  Buscar

HUERTOS URBANOS

-CONFERENCIA PARA CREACIÓN DE HORTALIZAS

[img=14]

Con el apoyo de su Programa Emprendedor la Preparatoria N° 2 llevará a cabo este próximo sábado 5 de marzo de 10:00 a 12:00 horas, su Plática Taller "Huertos Urbanos" a través del cual se busca fomentar en los estudiantes, la cultura de la desindustrialización y la ecología a través de la siembra en sus jardines o espacios comunitarios de su sector de residencia de pequeñas hortalizas, las cuales además de ser proveedoras de alimentos nutritivos, libres de agentes dañinos para la salud como los fertilizantes además de  ayudarlos  tener una forma de autoempleo mediante la comercialización de los productos.

CURSO PLANEA

Curso Propedéutico Planea

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes que ingresarán al 3er. Semetre en el periodo agosto-diciembre 2017, para que se inscriban el Curso Propedéutico PLANEA el cual tendrá carácter de obligatorio.

BECA INTERNA AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Requisitos y solicitud

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas pone a disposición de sus alumnos de 3° y 4° la Solicitud y Requisitos para el trámite de su Beca Interna para el semestre agosto-diciembre 2017.