30 de Marzo  |  Buscar

HUERTOS URBANOS

-CONFERENCIA PARA CREACIÓN DE HORTALIZAS

[img=14]

Con el apoyo de su Programa Emprendedor la Preparatoria N° 2 llevará a cabo este próximo sábado 5 de marzo de 10:00 a 12:00 horas, su Plática Taller "Huertos Urbanos" a través del cual se busca fomentar en los estudiantes, la cultura de la desindustrialización y la ecología a través de la siembra en sus jardines o espacios comunitarios de su sector de residencia de pequeñas hortalizas, las cuales además de ser proveedoras de alimentos nutritivos, libres de agentes dañinos para la salud como los fertilizantes además de  ayudarlos  tener una forma de autoempleo mediante la comercialización de los productos.

APRECIACIÓN A LAS ARTES EVIDENCIAS 2

La Preparatoria N° 2 pone a disposición de los estudiantes el Portafolio de Evidencia Etapa 2 de la materia de Apreciación a las Artes.

CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO 2017

La Preparatoria N° 2 presenta su Calendario Académico- Administrativo semestre enero-junio 2017.