26 de Junio  |  Buscar

Módulo IV Diplomado para Padres 2017

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Orientación Psicopedagógica invita al Módulo IV de su Diplomado para Padres 2017 que se llevará a cabo el sábado 25 de marzo.

CURSO TALLER LIDERAZGO INSTRUCCIONAL

El curso-taller Liderazgo Instruccional pretende proporcionar herramientas al docente que permitan a la dependencia avanzar hacia la interdisciplinariedad.

FESTIVAL CULTURAL PA´LA NAVIDAD

La Dirección de la Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Difusión Cultural invita a la comunidad estudiantil a la Clausura de los Talleres Culturales, semestre agosto-diciembre 2016.

DIPLOMADO PARA PADRES MODULO 4

La Dirección de la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través del Departamento de Orientación Psicopedagógica invita a su Módulo IV del Diplomado para Padres.

EL DESARROLLO EMOCIONAL DEL ADOLESCENTE

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Orientación Psicopedagógica invita a todos los padres de familia, al Módulo 2 del Diplomado para Padres, con el tema: "El desarrollo emocional del adolescente"

CONFERENCIA: CON TU PODER INTERIOR

La Preparatoria N° 2 a través de su Programa Emprendedores, invita a los estudiantes a la Conferencia "Con tu poder interior, cambia tu realidad".

DIPLOMADO PARA PADRES MODULO 1

Contribuir al mejoramiento de las relaciones interpersonales entre padres e hijos, así como la forma de convivencia entre sus compañeros.

JUNTA DE PADRES DE FAMILIA PARA ESTUDIANTES NUEVO INGRESO 2016

La Dirección de la Preparatoria N° 2 invita a todos los padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso a la Reunión Informativa a celebrarse este próximo sábado 6 de agosto del 2016.

TALLERES CULTURALES 2016

La Coordinación de Difusión Cultural invita a todos los estudiantes de la Preparatoria N° 2 que cursarán el semestre agosto-diciembre 2016 a formar parte de sus Talleres de: Teatro, fotografía, oratoria, música, dibujo y danza urbana.

HUERTOS URBANOS

TRIQUIBALL 2016

Estudiantes de la Preparatoria N° 2 invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de recolección de balones que se entregarán a los niños de las comunidades indígenas de México.

CURSO PLANEA

Curso Propedéutico Planea

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes que ingresarán al 3er. Semetre en el periodo agosto-diciembre 2017, para que se inscriban el Curso Propedéutico PLANEA el cual tendrá carácter de obligatorio.

BECA INTERNA AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Requisitos y solicitud

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas pone a disposición de sus alumnos de 3° y 4° la Solicitud y Requisitos para el trámite de su Beca Interna para el semestre agosto-diciembre 2017.