30 de Marzo  |  Buscar

TALLERES CULTURALES 2016

CONVOCATORIA AGOSTO-DICIEMBRE 2016

La Coordinación de Difusión Cultural invita a todos los estudiantes de la Preparatoria N° 2 que cursarán el semestre agosto-diciembre 2016 a formar parte de  sus Talleres de: Teatro, fotografía, oratoria, música, dibujo y danza urbana.

• No hay inscripciones, solo asiste a la primer clase y si no puedes, asiste a la siguiente semana.
  • Durante la primer semana de clases del 1 al 5 de agosto informaremos sobre materiales, horarios y espacios requeridos para cada Taller.
  • Las clases son sólo los sábados, son gratuítas y exclusivas para los alumnos de la Preparatoria N° 2 inscritos en el semestre agosto-diciembre 2016.

MAYOR INFORMACIÓN:

Asiste a la 1a. Sesión de cada Taller y durante los días 1 al 5 de agosto los instructores pasarán por cada uno de los salones a dar información.

APRECIACIÓN A LAS ARTES EVIDENCIAS 2

La Preparatoria N° 2 pone a disposición de los estudiantes el Portafolio de Evidencia Etapa 2 de la materia de Apreciación a las Artes.

CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO 2017

La Preparatoria N° 2 presenta su Calendario Académico- Administrativo semestre enero-junio 2017.