26 de Junio  |  Buscar

TALLERES CULTURALES 2016

CONVOCATORIA AGOSTO-DICIEMBRE 2016

La Coordinación de Difusión Cultural invita a todos los estudiantes de la Preparatoria N° 2 que cursarán el semestre agosto-diciembre 2016 a formar parte de  sus Talleres de: Teatro, fotografía, oratoria, música, dibujo y danza urbana.

• No hay inscripciones, solo asiste a la primer clase y si no puedes, asiste a la siguiente semana.
  • Durante la primer semana de clases del 1 al 5 de agosto informaremos sobre materiales, horarios y espacios requeridos para cada Taller.
  • Las clases son sólo los sábados, son gratuítas y exclusivas para los alumnos de la Preparatoria N° 2 inscritos en el semestre agosto-diciembre 2016.

MAYOR INFORMACIÓN:

Asiste a la 1a. Sesión de cada Taller y durante los días 1 al 5 de agosto los instructores pasarán por cada uno de los salones a dar información.

CURSO PLANEA

Curso Propedéutico Planea

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes que ingresarán al 3er. Semetre en el periodo agosto-diciembre 2017, para que se inscriban el Curso Propedéutico PLANEA el cual tendrá carácter de obligatorio.

BECA INTERNA AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Requisitos y solicitud

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas pone a disposición de sus alumnos de 3° y 4° la Solicitud y Requisitos para el trámite de su Beca Interna para el semestre agosto-diciembre 2017.