30 de Marzo  |  Buscar

Inician Talleres Culturales y de Periodismo 2016

-COMPRENDERÁN EL CICLO AGOSTO-DICIEMBRE 2016

Por: Debanhi S. López Méraz/Taller de Periodismo.- El pasado sábado 13 de agosto arrancaron en la Preparatoria N° 2 los Talleres Culturales en sus instalaciones, dando inicio con ello a las actividades como danza urbana y folklórica, dibujo, música, fotografía y periodismo entre otros, en la cual los estudiantes con una gran actitud comenzaron desde las 8:00 am con estas actividades extracurriculares.

Estos talleres ayudan a los vaqueros de la Prepa N° 2 a descubrir habilidades como el baile, el expresarse frente a una gran cantidad de público, el arte a través de la actuación, el dibujo y la fotografía que ellos pueden desarrollar a lo largo del semestre.

Ya que el objetivo de cada taller es impulsarlos a hacer un gran trabajo, para al final del ciclo mostrar su trabajo realizado, en una exposición que se presentará en la explanada principal de la Preparatoria N°2.

APRECIACIÓN A LAS ARTES EVIDENCIAS 2

La Preparatoria N° 2 pone a disposición de los estudiantes el Portafolio de Evidencia Etapa 2 de la materia de Apreciación a las Artes.

CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO 2017

La Preparatoria N° 2 presenta su Calendario Académico- Administrativo semestre enero-junio 2017.