23 de Agosto  |  Buscar

Inician Talleres Culturales y de Periodismo 2016

-COMPRENDERÁN EL CICLO AGOSTO-DICIEMBRE 2016

Por: Debanhi S. López Méraz/Taller de Periodismo.- El pasado sábado 13 de agosto arrancaron en la Preparatoria N° 2 los Talleres Culturales en sus instalaciones, dando inicio con ello a las actividades como danza urbana y folklórica, dibujo, música, fotografía y periodismo entre otros, en la cual los estudiantes con una gran actitud comenzaron desde las 8:00 am con estas actividades extracurriculares.

Estos talleres ayudan a los vaqueros de la Prepa N° 2 a descubrir habilidades como el baile, el expresarse frente a una gran cantidad de público, el arte a través de la actuación, el dibujo y la fotografía que ellos pueden desarrollar a lo largo del semestre.

Ya que el objetivo de cada taller es impulsarlos a hacer un gran trabajo, para al final del ciclo mostrar su trabajo realizado, en una exposición que se presentará en la explanada principal de la Preparatoria N°2.

CARATULAS DE PEMA 1,2,3 y 4

Portafolio de Evidencias

La Academia de Problemas Éticos del Mundo Actual(PEMA) pone a disposición de los estudiantes las etapas 1,2,3 y 4 para su apoyo durante el semestre Agosto-Diciembre 2017.

BACHILLERATO A DISTANCIA 2017

Registro al Examen de Admisión

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a todos los estudiantes que han concluido sus estudios de secundaria a inscribirse en el Proceso de Asignación de Espacios bajo la modalidad de Bachillerato a Distancia.

CURSO PLANEA

Curso Propedéutico Planea

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes que ingresarán al 3er. Semetre en el periodo agosto-diciembre 2017, para que se inscriban el Curso Propedéutico PLANEA el cual tendrá carácter de obligatorio.

BECA INTERNA AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Requisitos y solicitud

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas pone a disposición de sus alumnos de 3° y 4° la Solicitud y Requisitos para el trámite de su Beca Interna para el semestre agosto-diciembre 2017.