23 de Agosto  |  Buscar

EXCELENCIA ACADÉMICA Agosto-Diciembre 2016

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Por: Lic. Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- En ceremonia especial realizada el pasado 24 de febrero en su Sala de Usos Múltiples, la Preparatoria N° 2 hizo entrega de un total de 51 reconocimientos a los estudiantes que durante el semestre agosto-diciembre 2016 obtuvieron el promedio académico más alto.
De manos de su Director, Ing. José Ángel Ovalle González, cada uno de los estudiantes recibió la distinción teniendo como testigos de honor los propios padres de familia de los galardonados.
"Ustedes son un orgullo para nuestra institución, porque gracias a su empeño y sacrificio han logrado esta distinción, por ello es para mí motivo para presumirlos ante toda la comunidad universitaria y la sociedad en general, porque no cualquiera de los cientos de estudiantes que día a día los acompañan en sus actividades académicas logra estar en el lugar en donde ustedes están en este momento", expresó el Ing. José Ángel Ovalle González.
Durante la ceremonia, las estudiantes de 4 ° semestre, Arit Meribeth Pastrana Reyes, recibió además el reconocimiento por su alto desempeño académico en el periodo escolar anterior.
Al término de la ceremonia oficial, la Preparatoria N° 2 ofreció a cada una de sus excelencias académicas y familiares un convivio especial para celebrar tan importante suceso.

CARATULAS DE PEMA 1,2,3 y 4

Portafolio de Evidencias

La Academia de Problemas Éticos del Mundo Actual(PEMA) pone a disposición de los estudiantes las etapas 1,2,3 y 4 para su apoyo durante el semestre Agosto-Diciembre 2017.

BACHILLERATO A DISTANCIA 2017

Registro al Examen de Admisión

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a todos los estudiantes que han concluido sus estudios de secundaria a inscribirse en el Proceso de Asignación de Espacios bajo la modalidad de Bachillerato a Distancia.

CURSO PLANEA

Curso Propedéutico Planea

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes que ingresarán al 3er. Semetre en el periodo agosto-diciembre 2017, para que se inscriban el Curso Propedéutico PLANEA el cual tendrá carácter de obligatorio.

BECA INTERNA AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Requisitos y solicitud

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas pone a disposición de sus alumnos de 3° y 4° la Solicitud y Requisitos para el trámite de su Beca Interna para el semestre agosto-diciembre 2017.