30 de Marzo  |  Buscar

EXCELENCIA ACADÉMICA Agosto-Diciembre 2016

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León realiza la entrega de 51 reconocimientos a estudiantes con mayor promedio académico en el semestre agosto-diciembre 2016.

CIMBRAN VAQUEROS CON SU TROTE EL CERRO DEL OBISPADO

-Más de 5 mil estudiantes celebran su tradicional evento promoviendo los valores sociales y apoyando con su inscripción al Hospital Universitario.

COCIENTIZA EN PREPA 2 EL DOCUMENTAL “TOBÍAS”

-El cineasta Ramiro Pedraza arranca del corazón de la sierra mixteca de Oaxaca un mensaje de superación, tomado de la vida de uno de los basquetbolistas indígenas que han cautivado al mundo.

ENCIENDE LA PREPARATORIA No. 2 LA PASIÓN DEL CLÁSICO UANL vs. ITESM.

-Realizan autoridades y jugadores universitarios la quema del “Borrego”, señal tradicional del inicio de las hostilidades deportivas entre las dos más grandes instituciones educativas de Nuevo León.

TELEVISA MONTERREY: DICTA EDUI TIJERINA CLASE MAGISTRAL EN PREPA 2

Reseña Televisa Monterrey en sus noticieros la visita del Guionista, Edui Tijerina Chapa a la Preparatoria N° 2 donde dicta Clase Magistral.

RECIBEN ESTUDIANTES DE PREPA 2, ¡CLASE DE PELÍCULA!

-Expone el también integrante del equipo de “Siempre en Domingo”, un viaje retrospectivo sobre su trayectoria dentro su carrera cinematográfica y comparte sus nuevos planes a realizar en los Estados Unidos donde radicará a partir de septiembre.

Inician Talleres Culturales y de Periodismo 2016

-Alumnos de la Preparatoria N° 2 desarrollarán sus habilidades dentro de las disciplinas de danza urbana y folklorica, música, fotografía, dibujo, teatro y periodismo.

ESTRENARÁN VAQUEROS DE PREPA 2 CANCHA DE LUJO

-Moderna instalación permitirá que los deportistas de la Preparatoria N° 2 practiquen cómodamente deportes como el básquetbol, voleibol, handball a partir del ciclo escolar agosto-diciembre 2016.

INICIA PREPA 2 CURSOS PROPEDÉUTICOS CON 2,500 ESTUDIANTES

Con un total de 2,500 estudiantes de la generación 2016-2018 la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León inició este 18 de julio los Cursos Propedéuticos.

LLEGAN MÁS DE 2 MIL ESTUDIANTES A LA PREPARATORIA N° 2

-500 más llegarán reasignados de otras Preparatorias de la UANL al legendario plantel de la colonia Obispado.

PREPA 2 LISTA EN FORMA ACADÉMICA PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2016

-Maestros y directivos participan en Reuniones de “Formación y Actualización Académica-Pedagógica” para la planeación del semestre agosto diciembre 2016.

INTEGRA ANTONIO CAMPUZANO SELECCIÓN NUEVO LEÓN DE FÍSICA

-Participará junto con 30 estudiantes de Preparatorias del estado en la Olimpiada Nacional a celebrarse en el mes de noviembre.

INGRESARÁN MÁS 2 MIL ESTUDIANTES A PREPA 2

-Presentan su examen dentro del Proceso de Asignación al Nivel Medio Superior en el legendario plantel de la colonia Obispado.

ORIENTAN EN PREPA 2 SOBRE LOS RIESGOS DE LO PUBLICADO EN REDES SOCIALES

-Encabeza el Dr. Héctor Alvarado Lumbreras, Director de Comunicación de la UANL, la conferencia enfocada a orientar a estudiantes, maestros y padres de familia de la institución universitaria, sobre lo peligroso de dar a conocer aspectos personales en las principales redes sociales por el riesgo de ser mal utilizada por terceras personas.

PREPA 2, UNA ESCUELA CON CORAZÓN

-Organiza Fundación Estudiantil Ohana de la UANL convivencia infantil en Prepa 2.

ENTREGA PREPA 2 LOS LIBROS PARA NUEVO SEMESTRE.

-Más de 5 mil estudiantes continuarán su preparación de educación media superior en la Preparatoria N° 2 cursando lo semestres de 2°, 3° y 4° durante el ciclo enero-junio 2016.

CONSTRUYE PREPA 2 EL “DOMO VAQUERO”

-Se pretende quede listo para el mes de marzo, albergará a los deportes de básquetbol, voleibol y handball y contará con baños-vestidores.

Ejemplo de Noticias

APRECIACIÓN A LAS ARTES EVIDENCIAS 2

La Preparatoria N° 2 pone a disposición de los estudiantes el Portafolio de Evidencia Etapa 2 de la materia de Apreciación a las Artes.

CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO 2017

La Preparatoria N° 2 presenta su Calendario Académico- Administrativo semestre enero-junio 2017.