22 de Septiembre  |  Buscar

YO YA SOY VAQUERO

-Reciben constancia de aceptación al bachillerato cerca de 2 mil estudiantes en la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, poco más de 500 será reasignados de otros planteles a esta legendaria institución ubicada en la colonia Obispado de la capital regiomontana.

CIMBRAN VAQUEROS CON SU TROTE EL CERRO DEL OBISPADO

-Más de 5 mil estudiantes celebran su tradicional evento promoviendo los valores sociales y apoyando con su inscripción al Hospital Universitario.

COCIENTIZA EN PREPA 2 EL DOCUMENTAL “TOBÍAS”

-El cineasta Ramiro Pedraza arranca del corazón de la sierra mixteca de Oaxaca un mensaje de superación, tomado de la vida de uno de los basquetbolistas indígenas que han cautivado al mundo.

TELEVISA MONTERREY: DICTA EDUI TIJERINA CLASE MAGISTRAL EN PREPA 2

Reseña Televisa Monterrey en sus noticieros la visita del Guionista, Edui Tijerina Chapa a la Preparatoria N° 2 donde dicta Clase Magistral.

RECIBEN ESTUDIANTES DE PREPA 2, ¡CLASE DE PELÍCULA!

-Expone el también integrante del equipo de “Siempre en Domingo”, un viaje retrospectivo sobre su trayectoria dentro su carrera cinematográfica y comparte sus nuevos planes a realizar en los Estados Unidos donde radicará a partir de septiembre.

ESTRENARÁN VAQUEROS DE PREPA 2 CANCHA DE LUJO

-Moderna instalación permitirá que los deportistas de la Preparatoria N° 2 practiquen cómodamente deportes como el básquetbol, voleibol, handball a partir del ciclo escolar agosto-diciembre 2016.

INICIA PREPA 2 CURSOS PROPEDÉUTICOS CON 2,500 ESTUDIANTES

Con un total de 2,500 estudiantes de la generación 2016-2018 la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León inició este 18 de julio los Cursos Propedéuticos.

PREPA 2 LISTA EN FORMA ACADÉMICA PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2016

-Maestros y directivos participan en Reuniones de “Formación y Actualización Académica-Pedagógica” para la planeación del semestre agosto diciembre 2016.

INTEGRA ANTONIO CAMPUZANO SELECCIÓN NUEVO LEÓN DE FÍSICA

-Participará junto con 30 estudiantes de Preparatorias del estado en la Olimpiada Nacional a celebrarse en el mes de noviembre.

CREDENCIAL DEL ESTUDIANTE UANL 2017

Límite de plazo

Se informa a todos los estudiantes que el plazo para recoger su Credencial será el 29 de septiembre.

CALENDARIO ACADÉMICO -ADMINISTRATIVO 2017

Semestre Agosto-Diciembre 2017

Con la finalidad de orientar a los estudiantes, maestros y padres de familia sobre los acontecimientos más importantes del presente ciclo escolar, la Preparatoria N° 2 de la UANL pone a su disposición el Calendario Académico Administrativo del semestre Agosto-Diciembre 2017.

CARATULAS DE PEMA 1,2,3 y 4

Portafolio de Evidencias

La Academia de Problemas Éticos del Mundo Actual(PEMA) pone a disposición de los estudiantes las etapas 1,2,3 y 4 para su apoyo durante el semestre Agosto-Diciembre 2017.

BACHILLERATO A DISTANCIA 2017

Registro al Examen de Admisión

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a todos los estudiantes que han concluido sus estudios de secundaria a inscribirse en el Proceso de Asignación de Espacios bajo la modalidad de Bachillerato a Distancia.