24 de Mayo  |  Buscar

INGRESARÁN MÁS 2 MIL ESTUDIANTES A PREPA 2

PRESENTAN EXAMEN DE AENMS

-Presentan su examen dentro del Proceso de Asignación al Nivel Medio Superior en el legendario plantel de la colonia Obispado.

Por: Lic. Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Prepa 2.-  Una vez más la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León  resultó ser una de las más solicitadas durante el desarrollo el examen de Asignación de Espacios al Nivel Medio Superior que se llevó a cabo el pasado sábado 11 de junio.

“Es una gran satisfacción que cientos de estudiantes que egresarán de las secundarias del área metropolitana y algunos más de otras partes del país, elijan nuestra Preparatoria para iniciar con su primera parte de su preparación profesional dentro de nuestra Universidad”, expresó el Ing. José Ángel Ovalle González, Director del legendario plantel educativo de la colonia Obispado.

Agregó que el gran número de solicitantes de ingreso a su institución se debe a una serie de factores, como el nivel educativo que aquí se desarrolla, otros más al prestigio que la institución tiene entre la comunidad, y algunos más como tradición familiar.

“Nosotros tenemos la capacidad para recibir a más de 2 mil estudiantes, contamos aulas en perfectas condiciones, son un total de 58 todas totalmente climatizadas, con sistema multimedia y pizarrón inteligente, lo que nos permite que el educando  reciba su instrucción académica de la mejor manera posible”, señaló  González Ovalle.

Será el próximo viernes 8 de julio  cuando la Universidad Autónoma de Nuevo León de los resultados finales  del examen de admisión en donde  solo 40 mil estudiantes tendrán cabida en sus 29 preparatorias distribuidas a lo largo de todo el estado.

FOTOS: Staff Taller de Periodismo Prepa 2