19 de Julio  |  Buscar

INICIA PREPA 2 CURSOS PROPEDÉUTICOS CON 2,500 ESTUDIANTES

INICIAN PROPEDÉUTICOS EN PREPA2

Por: Lic. Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Prepa 2.- Con un total de 2,500 estudiantes de la generación 2016-2018 la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León inició este 18 de julio los Cursos Propedéuticos, los cuales fueron recibidos por el Ing. José Ángel Ovalle González, Director de la institución  quien les deseo todo el éxito en su nueva etapa escolar.

Fue alrededor de las 6:00 horascuando procedentes de distintos puntos del área metropolitana, la nueva generación de bachilleres arribo al legendario edificio de la colonia Obispado de la ciudad de Monterrey para cumplir con la inducción que durante 5 días recibirán para integrarse en forma adecuada a la vida universitaria.

"En esta ocasión estamos recibiendo a un grupo importante de estudiantes que vienen a renovar la sangre de la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León", expresó Ovalle González quien visitó a un importante número de aulas donde ya los maestros recibían a los estudiantes en su primer contacto con la vida universitaria.

RECOMENDACIONES EXAMEN DE ADMISIÓN 2018

PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

La Preparatoria N° 2 informa a los estudiantes que participarán en el Proceso de Asignación de Espacios en el Nivel Medio Superior (examen de admisión), sobre las recomendaciones a seguir el día de su presentación.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA

PARA ESTUDIANTES REINGRESO 3er. SEMESTRE

Los estudiantes de reingreso que cursarán el 3er. Semestre deberán tomar en forma obligatoria el Curso Propedéutico Planea, el cual dará se realizará del 25 al 29 de junio del presente año.

CURSO 2a.OPORTUNIDAD ORIENTACIÓN, CULTURA FÍSICA Y LABORATORIO C. EXPERIMENTALES

SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

Curso para presentar 2a. Oportunidad de las materias de Orientación, Cultura Física y Laboratorio de Ciencias Experimentales.

CALENDARIO EXÁMENES 2a. OPORTUNIDAD

SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

Calendario de exámenes de 2a. Oportunidad del semestre enero-junio 2018

TOMA DE FOTOGRAFÍA EXAMEN ADMISIÓN

PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

La Preparatoria N° 2 informa a los aspirantes para ingresar a este plantel educativo de nivel medio superior acudir a la Toma de Fotografía que acompaña el Pase al Proceso de Asignación de Espacios (Examen de Admisión).