16 de Diciembre  |  Buscar

INICIA PREPA 2 CURSOS PROPEDÉUTICOS CON 2,500 ESTUDIANTES

INICIAN PROPEDÉUTICOS EN PREPA2

Por: Lic. Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Prepa 2.- Con un total de 2,500 estudiantes de la generación 2016-2018 la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León inició este 18 de julio los Cursos Propedéuticos, los cuales fueron recibidos por el Ing. José Ángel Ovalle González, Director de la institución  quien les deseo todo el éxito en su nueva etapa escolar.

Fue alrededor de las 6:00 horascuando procedentes de distintos puntos del área metropolitana, la nueva generación de bachilleres arribo al legendario edificio de la colonia Obispado de la ciudad de Monterrey para cumplir con la inducción que durante 5 días recibirán para integrarse en forma adecuada a la vida universitaria.

"En esta ocasión estamos recibiendo a un grupo importante de estudiantes que vienen a renovar la sangre de la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León", expresó Ovalle González quien visitó a un importante número de aulas donde ya los maestros recibían a los estudiantes en su primer contacto con la vida universitaria.

BECA CUOTA INTERNA ENERO -JUNIO 2018

Requisitos, solicitud y autorización de Beca Interna

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas informa a los estudiantes sobre el proceso a seguir para la solicitud de Beca de Cuota Interna.

CURSO PROPÉUTICO PLANEA PARA 2°,3° Y 4" SEMESTRE

Requisitos para inscribirse en el Curso PLANEA

La Preparatoria N° 2 presenta la información necesaria para inscribirse a los CURSOS PROPEDÉUTICOS OBLIGATORIOS PLANEA para estudiantes que cursarán el 2°, 3° y 4° semestre del ciclo enero-junio 2018.

CRÉDITOS PARA AVANZAR DE SEMESTRE

Total de Créditos para avanzar al siguiente semestre.

La Preparatoria N° 2 presenta la Tabla de Créditos necesarios para avanzar de semestre.

REQUISITOS REINSCRIPCIÓN BACHILLERATO GENERAL Y BILINGÜE

Trámites para Beca UANL, Selección de Grupos y Entrega de Libros del semestre Enero-Junio 2018

La Preparatoria N° 2 presenta los Requisitos para el Proceso de Re inscripción, Trámite de Beca de la UANL, fecha de selección de grupos y entrega de libros para el semestre enero-junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2a. OPORTUNIDAD

Semestre Agosto-Diciembre 2017

La Preparatoria N° 2 presenta el Calendario de Exámenes de 2a. Oportunidad del semestre: agosto-diciembre 2017