19 de Octubre  |  Buscar

INICIA PREPA 2 CURSOS PROPEDÉUTICOS CON 2,500 ESTUDIANTES

INICIAN PROPEDÉUTICOS EN PREPA2

Por: Lic. Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Prepa 2.- Con un total de 2,500 estudiantes de la generación 2016-2018 la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León inició este 18 de julio los Cursos Propedéuticos, los cuales fueron recibidos por el Ing. José Ángel Ovalle González, Director de la institución  quien les deseo todo el éxito en su nueva etapa escolar.

Fue alrededor de las 6:00 horascuando procedentes de distintos puntos del área metropolitana, la nueva generación de bachilleres arribo al legendario edificio de la colonia Obispado de la ciudad de Monterrey para cumplir con la inducción que durante 5 días recibirán para integrarse en forma adecuada a la vida universitaria.

"En esta ocasión estamos recibiendo a un grupo importante de estudiantes que vienen a renovar la sangre de la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León", expresó Ovalle González quien visitó a un importante número de aulas donde ya los maestros recibían a los estudiantes en su primer contacto con la vida universitaria.

CREDENCIAL DEL ESTUDIANTE UANL 2017

Límite de plazo

Se informa a todos los estudiantes que el plazo para recoger su Credencial será el 29 de septiembre.

CALENDARIO ACADÉMICO -ADMINISTRATIVO 2017

Semestre Agosto-Diciembre 2017

Con la finalidad de orientar a los estudiantes, maestros y padres de familia sobre los acontecimientos más importantes del presente ciclo escolar, la Preparatoria N° 2 de la UANL pone a su disposición el Calendario Académico Administrativo del semestre Agosto-Diciembre 2017.

CARATULAS DE PEMA 1,2,3 y 4

Portafolio de Evidencias

La Academia de Problemas Éticos del Mundo Actual(PEMA) pone a disposición de los estudiantes las etapas 1,2,3 y 4 para su apoyo durante el semestre Agosto-Diciembre 2017.

BACHILLERATO A DISTANCIA 2017

Registro al Examen de Admisión

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a todos los estudiantes que han concluido sus estudios de secundaria a inscribirse en el Proceso de Asignación de Espacios bajo la modalidad de Bachillerato a Distancia.