16 de Diciembre  |  Buscar

INTEGRA ANTONIO CAMPUZANO SELECCIÓN NUEVO LEÓN DE FÍSICA

Por: Lic. Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la representación de la Preparatoria N° 2, Antonio Amador Campuzano Calderón formará parte de la Selección de Estudiantes de Nivel Medio Superior de Nuevo León dentro de la Olimpiada Nacional de la Academia de  Física a celebrarse en el mes de noviembre del presente año.

Campuzano estudiante del cuarto semestre de la legendaria institución universitaria de la colonia Obispado luego de una  difícil filtro académico obtuvo su pase el magno evento luego de superar la segunda etapa estatal e integrarse al selectivo formado por homólogos suyos de planteles públicos y privados.

“Sé que es una gran responsabilidad y me estoy preparando intensamente para ello con sesiones de estudio hasta de 7 horas diarias con la finalidad de llegar a pelear uno de los mejores lugares para mi Preparatoria que me ha dado todo su apoyo con asesores, materiales de apoyo a lo largo de todo el proceso”, expresó Campuzano Calderón.

“Deseamos que tengas éxito en este próximo gran reto que enfrentarás defendiendo los colores de nuestra institución y tenemos la plena confianza que saldrás entre los triunfadores”, le expresó el Ing. José Ángel Ovalle González, Director de la Preparatoria N° 2 luego de la reunión que el joven estudiante, sus maestros asesores y familiares sostuvieron para celebrar su pase al evento nacional.

BECA CUOTA INTERNA ENERO -JUNIO 2018

Requisitos, solicitud y autorización de Beca Interna

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas informa a los estudiantes sobre el proceso a seguir para la solicitud de Beca de Cuota Interna.

CURSO PROPÉUTICO PLANEA PARA 2°,3° Y 4" SEMESTRE

Requisitos para inscribirse en el Curso PLANEA

La Preparatoria N° 2 presenta la información necesaria para inscribirse a los CURSOS PROPEDÉUTICOS OBLIGATORIOS PLANEA para estudiantes que cursarán el 2°, 3° y 4° semestre del ciclo enero-junio 2018.

CRÉDITOS PARA AVANZAR DE SEMESTRE

Total de Créditos para avanzar al siguiente semestre.

La Preparatoria N° 2 presenta la Tabla de Créditos necesarios para avanzar de semestre.

REQUISITOS REINSCRIPCIÓN BACHILLERATO GENERAL Y BILINGÜE

Trámites para Beca UANL, Selección de Grupos y Entrega de Libros del semestre Enero-Junio 2018

La Preparatoria N° 2 presenta los Requisitos para el Proceso de Re inscripción, Trámite de Beca de la UANL, fecha de selección de grupos y entrega de libros para el semestre enero-junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2a. OPORTUNIDAD

Semestre Agosto-Diciembre 2017

La Preparatoria N° 2 presenta el Calendario de Exámenes de 2a. Oportunidad del semestre: agosto-diciembre 2017