19 de Julio  |  Buscar

INTEGRA ANTONIO CAMPUZANO SELECCIÓN NUEVO LEÓN DE FÍSICA

Por: Lic. Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la representación de la Preparatoria N° 2, Antonio Amador Campuzano Calderón formará parte de la Selección de Estudiantes de Nivel Medio Superior de Nuevo León dentro de la Olimpiada Nacional de la Academia de  Física a celebrarse en el mes de noviembre del presente año.

Campuzano estudiante del cuarto semestre de la legendaria institución universitaria de la colonia Obispado luego de una  difícil filtro académico obtuvo su pase el magno evento luego de superar la segunda etapa estatal e integrarse al selectivo formado por homólogos suyos de planteles públicos y privados.

“Sé que es una gran responsabilidad y me estoy preparando intensamente para ello con sesiones de estudio hasta de 7 horas diarias con la finalidad de llegar a pelear uno de los mejores lugares para mi Preparatoria que me ha dado todo su apoyo con asesores, materiales de apoyo a lo largo de todo el proceso”, expresó Campuzano Calderón.

“Deseamos que tengas éxito en este próximo gran reto que enfrentarás defendiendo los colores de nuestra institución y tenemos la plena confianza que saldrás entre los triunfadores”, le expresó el Ing. José Ángel Ovalle González, Director de la Preparatoria N° 2 luego de la reunión que el joven estudiante, sus maestros asesores y familiares sostuvieron para celebrar su pase al evento nacional.

RECOMENDACIONES EXAMEN DE ADMISIÓN 2018

PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

La Preparatoria N° 2 informa a los estudiantes que participarán en el Proceso de Asignación de Espacios en el Nivel Medio Superior (examen de admisión), sobre las recomendaciones a seguir el día de su presentación.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA

PARA ESTUDIANTES REINGRESO 3er. SEMESTRE

Los estudiantes de reingreso que cursarán el 3er. Semestre deberán tomar en forma obligatoria el Curso Propedéutico Planea, el cual dará se realizará del 25 al 29 de junio del presente año.

CURSO 2a.OPORTUNIDAD ORIENTACIÓN, CULTURA FÍSICA Y LABORATORIO C. EXPERIMENTALES

SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

Curso para presentar 2a. Oportunidad de las materias de Orientación, Cultura Física y Laboratorio de Ciencias Experimentales.

CALENDARIO EXÁMENES 2a. OPORTUNIDAD

SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

Calendario de exámenes de 2a. Oportunidad del semestre enero-junio 2018

TOMA DE FOTOGRAFÍA EXAMEN ADMISIÓN

PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

La Preparatoria N° 2 informa a los aspirantes para ingresar a este plantel educativo de nivel medio superior acudir a la Toma de Fotografía que acompaña el Pase al Proceso de Asignación de Espacios (Examen de Admisión).