24 de Mayo  |  Buscar

INTEGRA ANTONIO CAMPUZANO SELECCIÓN NUEVO LEÓN DE FÍSICA

Por: Lic. Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la representación de la Preparatoria N° 2, Antonio Amador Campuzano Calderón formará parte de la Selección de Estudiantes de Nivel Medio Superior de Nuevo León dentro de la Olimpiada Nacional de la Academia de  Física a celebrarse en el mes de noviembre del presente año.

Campuzano estudiante del cuarto semestre de la legendaria institución universitaria de la colonia Obispado luego de una  difícil filtro académico obtuvo su pase el magno evento luego de superar la segunda etapa estatal e integrarse al selectivo formado por homólogos suyos de planteles públicos y privados.

“Sé que es una gran responsabilidad y me estoy preparando intensamente para ello con sesiones de estudio hasta de 7 horas diarias con la finalidad de llegar a pelear uno de los mejores lugares para mi Preparatoria que me ha dado todo su apoyo con asesores, materiales de apoyo a lo largo de todo el proceso”, expresó Campuzano Calderón.

“Deseamos que tengas éxito en este próximo gran reto que enfrentarás defendiendo los colores de nuestra institución y tenemos la plena confianza que saldrás entre los triunfadores”, le expresó el Ing. José Ángel Ovalle González, Director de la Preparatoria N° 2 luego de la reunión que el joven estudiante, sus maestros asesores y familiares sostuvieron para celebrar su pase al evento nacional.