26 de Junio  |  Buscar

PREPA 2, UNA ESCUELA CON CORAZÓN

-Conviven más de 100 niños de orfanatos en el recinto universitario

Cerca de 100 niños provenientes de distintas Casa Hogar del estado de Nuevo León conviven durante 2 días en las instalaciones de esta institución con el objetivo de comprender las raíces culturales de otros países, así como reconocer y aceptar sus diferencia, en el evento organizado por la Fundación Ohana de estudiantes de la UANL.

Documentos Relacionados

CURSO PLANEA

Curso Propedéutico Planea

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes que ingresarán al 3er. Semetre en el periodo agosto-diciembre 2017, para que se inscriban el Curso Propedéutico PLANEA el cual tendrá carácter de obligatorio.

BECA INTERNA AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Requisitos y solicitud

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas pone a disposición de sus alumnos de 3° y 4° la Solicitud y Requisitos para el trámite de su Beca Interna para el semestre agosto-diciembre 2017.