30 de Marzo  |  Buscar

PREPA 2, UNA ESCUELA CON CORAZÓN

-Conviven más de 100 niños de orfanatos en el recinto universitario

Cerca de 100 niños provenientes de distintas Casa Hogar del estado de Nuevo León conviven durante 2 días en las instalaciones de esta institución con el objetivo de comprender las raíces culturales de otros países, así como reconocer y aceptar sus diferencia, en el evento organizado por la Fundación Ohana de estudiantes de la UANL.

Documentos Relacionados

APRECIACIÓN A LAS ARTES EVIDENCIAS 2

La Preparatoria N° 2 pone a disposición de los estudiantes el Portafolio de Evidencia Etapa 2 de la materia de Apreciación a las Artes.

CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO 2017

La Preparatoria N° 2 presenta su Calendario Académico- Administrativo semestre enero-junio 2017.