30 de Marzo  |  Buscar

PREPA 2 LISTA EN FORMA ACADÉMICA PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2016

-Maestros y directivos participan en Reuniones de “Formación y Actualización Académica-Pedagógica” para la planeación del semestre agosto diciembre 2016.

Por: Lic. Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la finalidad realizar una  adecuada planeación didáctica para el semestre agosto-diciembre de 2016, directivos y maestros  integrantes de las diferentes academias de la Preparatoria N° 2  de la Universidad Autónoma de Nuevo León  celebraron durante los días 30 de junio y 1 de julio  sus Reuniones de Formación y Actualización Académica-Pedagógica.

Encabezados por su director Ingeniero José Ángel Ovalle González  y teniendo como sede las aulas de la institución los profesores analizaron y discutieron los planes de trabajo que en conjunto con los estudiantes desarrollarán  durante el semestre que iniciará el próximo lunes 1 de agosto.

“Estas reuniones tienen como objetivo que el profesor con anticipación conozca el programa de trabajo que durante el semestre próximo  llevará y así tener la oportunidad durante el presente receso académico de hacer una planeación adecuada y realizar los ajustes necesarios”, expresó Ovalle González.

Durante 2 días, coordinados por la MC Sara Leticia Rodríguez Ramírez, Jefa del Departamento Técnico Académico los integrantes de la planta magisterial discutieron y analizaron cada uno de los puntos del programa de trabajo para al final declararse listos para el semestre agosto-diciembre 2016.

APRECIACIÓN A LAS ARTES EVIDENCIAS 2

La Preparatoria N° 2 pone a disposición de los estudiantes el Portafolio de Evidencia Etapa 2 de la materia de Apreciación a las Artes.

CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO 2017

La Preparatoria N° 2 presenta su Calendario Académico- Administrativo semestre enero-junio 2017.