16 de Diciembre  |  Buscar

PREPA 2 LISTA EN FORMA ACADÉMICA PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2016

-Maestros y directivos participan en Reuniones de “Formación y Actualización Académica-Pedagógica” para la planeación del semestre agosto diciembre 2016.

Por: Lic. Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la finalidad realizar una  adecuada planeación didáctica para el semestre agosto-diciembre de 2016, directivos y maestros  integrantes de las diferentes academias de la Preparatoria N° 2  de la Universidad Autónoma de Nuevo León  celebraron durante los días 30 de junio y 1 de julio  sus Reuniones de Formación y Actualización Académica-Pedagógica.

Encabezados por su director Ingeniero José Ángel Ovalle González  y teniendo como sede las aulas de la institución los profesores analizaron y discutieron los planes de trabajo que en conjunto con los estudiantes desarrollarán  durante el semestre que iniciará el próximo lunes 1 de agosto.

“Estas reuniones tienen como objetivo que el profesor con anticipación conozca el programa de trabajo que durante el semestre próximo  llevará y así tener la oportunidad durante el presente receso académico de hacer una planeación adecuada y realizar los ajustes necesarios”, expresó Ovalle González.

Durante 2 días, coordinados por la MC Sara Leticia Rodríguez Ramírez, Jefa del Departamento Técnico Académico los integrantes de la planta magisterial discutieron y analizaron cada uno de los puntos del programa de trabajo para al final declararse listos para el semestre agosto-diciembre 2016.

BECA CUOTA INTERNA ENERO -JUNIO 2018

Requisitos, solicitud y autorización de Beca Interna

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas informa a los estudiantes sobre el proceso a seguir para la solicitud de Beca de Cuota Interna.

CURSO PROPÉUTICO PLANEA PARA 2°,3° Y 4" SEMESTRE

Requisitos para inscribirse en el Curso PLANEA

La Preparatoria N° 2 presenta la información necesaria para inscribirse a los CURSOS PROPEDÉUTICOS OBLIGATORIOS PLANEA para estudiantes que cursarán el 2°, 3° y 4° semestre del ciclo enero-junio 2018.

CRÉDITOS PARA AVANZAR DE SEMESTRE

Total de Créditos para avanzar al siguiente semestre.

La Preparatoria N° 2 presenta la Tabla de Créditos necesarios para avanzar de semestre.

REQUISITOS REINSCRIPCIÓN BACHILLERATO GENERAL Y BILINGÜE

Trámites para Beca UANL, Selección de Grupos y Entrega de Libros del semestre Enero-Junio 2018

La Preparatoria N° 2 presenta los Requisitos para el Proceso de Re inscripción, Trámite de Beca de la UANL, fecha de selección de grupos y entrega de libros para el semestre enero-junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2a. OPORTUNIDAD

Semestre Agosto-Diciembre 2017

La Preparatoria N° 2 presenta el Calendario de Exámenes de 2a. Oportunidad del semestre: agosto-diciembre 2017