19 de Octubre  |  Buscar

PREPA 2 LISTA EN FORMA ACADÉMICA PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2016

-Maestros y directivos participan en Reuniones de “Formación y Actualización Académica-Pedagógica” para la planeación del semestre agosto diciembre 2016.

Por: Lic. Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la finalidad realizar una  adecuada planeación didáctica para el semestre agosto-diciembre de 2016, directivos y maestros  integrantes de las diferentes academias de la Preparatoria N° 2  de la Universidad Autónoma de Nuevo León  celebraron durante los días 30 de junio y 1 de julio  sus Reuniones de Formación y Actualización Académica-Pedagógica.

Encabezados por su director Ingeniero José Ángel Ovalle González  y teniendo como sede las aulas de la institución los profesores analizaron y discutieron los planes de trabajo que en conjunto con los estudiantes desarrollarán  durante el semestre que iniciará el próximo lunes 1 de agosto.

“Estas reuniones tienen como objetivo que el profesor con anticipación conozca el programa de trabajo que durante el semestre próximo  llevará y así tener la oportunidad durante el presente receso académico de hacer una planeación adecuada y realizar los ajustes necesarios”, expresó Ovalle González.

Durante 2 días, coordinados por la MC Sara Leticia Rodríguez Ramírez, Jefa del Departamento Técnico Académico los integrantes de la planta magisterial discutieron y analizaron cada uno de los puntos del programa de trabajo para al final declararse listos para el semestre agosto-diciembre 2016.

CREDENCIAL DEL ESTUDIANTE UANL 2017

Límite de plazo

Se informa a todos los estudiantes que el plazo para recoger su Credencial será el 29 de septiembre.

CALENDARIO ACADÉMICO -ADMINISTRATIVO 2017

Semestre Agosto-Diciembre 2017

Con la finalidad de orientar a los estudiantes, maestros y padres de familia sobre los acontecimientos más importantes del presente ciclo escolar, la Preparatoria N° 2 de la UANL pone a su disposición el Calendario Académico Administrativo del semestre Agosto-Diciembre 2017.

CARATULAS DE PEMA 1,2,3 y 4

Portafolio de Evidencias

La Academia de Problemas Éticos del Mundo Actual(PEMA) pone a disposición de los estudiantes las etapas 1,2,3 y 4 para su apoyo durante el semestre Agosto-Diciembre 2017.

BACHILLERATO A DISTANCIA 2017

Registro al Examen de Admisión

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a todos los estudiantes que han concluido sus estudios de secundaria a inscribirse en el Proceso de Asignación de Espacios bajo la modalidad de Bachillerato a Distancia.