19 de Julio  |  Buscar

PREPA 2 LISTA EN FORMA ACADÉMICA PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2016

-Maestros y directivos participan en Reuniones de “Formación y Actualización Académica-Pedagógica” para la planeación del semestre agosto diciembre 2016.

Por: Lic. Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la finalidad realizar una  adecuada planeación didáctica para el semestre agosto-diciembre de 2016, directivos y maestros  integrantes de las diferentes academias de la Preparatoria N° 2  de la Universidad Autónoma de Nuevo León  celebraron durante los días 30 de junio y 1 de julio  sus Reuniones de Formación y Actualización Académica-Pedagógica.

Encabezados por su director Ingeniero José Ángel Ovalle González  y teniendo como sede las aulas de la institución los profesores analizaron y discutieron los planes de trabajo que en conjunto con los estudiantes desarrollarán  durante el semestre que iniciará el próximo lunes 1 de agosto.

“Estas reuniones tienen como objetivo que el profesor con anticipación conozca el programa de trabajo que durante el semestre próximo  llevará y así tener la oportunidad durante el presente receso académico de hacer una planeación adecuada y realizar los ajustes necesarios”, expresó Ovalle González.

Durante 2 días, coordinados por la MC Sara Leticia Rodríguez Ramírez, Jefa del Departamento Técnico Académico los integrantes de la planta magisterial discutieron y analizaron cada uno de los puntos del programa de trabajo para al final declararse listos para el semestre agosto-diciembre 2016.

RECOMENDACIONES EXAMEN DE ADMISIÓN 2018

PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

La Preparatoria N° 2 informa a los estudiantes que participarán en el Proceso de Asignación de Espacios en el Nivel Medio Superior (examen de admisión), sobre las recomendaciones a seguir el día de su presentación.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA

PARA ESTUDIANTES REINGRESO 3er. SEMESTRE

Los estudiantes de reingreso que cursarán el 3er. Semestre deberán tomar en forma obligatoria el Curso Propedéutico Planea, el cual dará se realizará del 25 al 29 de junio del presente año.

CURSO 2a.OPORTUNIDAD ORIENTACIÓN, CULTURA FÍSICA Y LABORATORIO C. EXPERIMENTALES

SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

Curso para presentar 2a. Oportunidad de las materias de Orientación, Cultura Física y Laboratorio de Ciencias Experimentales.

CALENDARIO EXÁMENES 2a. OPORTUNIDAD

SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

Calendario de exámenes de 2a. Oportunidad del semestre enero-junio 2018

TOMA DE FOTOGRAFÍA EXAMEN ADMISIÓN

PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

La Preparatoria N° 2 informa a los aspirantes para ingresar a este plantel educativo de nivel medio superior acudir a la Toma de Fotografía que acompaña el Pase al Proceso de Asignación de Espacios (Examen de Admisión).