21 de Mayo  |  Buscar

RINDE PROTESTA EL ING. JOSÉ ANTONIO PAGAZA

SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE LA PREPARATORIA N° 2

Teniendo como testigos de honor al rector de la UANL el Ing. Rogelio Garza Rivera y de las máximas autoridades universitarias, el Ing. José Antonio Pagaza González, asumió la Dirección de la Preparatoria N° 2  en sesión solemne el pasado miércoles 18 de Abril.

Con el compromiso de fortalecer el nivel académico de los estudiantes, así como de la consolidación de los programas educativos, la capacitación magisterial y los estandares administrativos de excelencia, Pagaza González  tomó las riendas de la legendaria institución de nivel medio superior por el periodo comprendido del 2018 al 2021 en sustitución del Ing. José Ángel Ovalle González en ceremonia realizada en la Sala de Usos Múltiples de la Preparatoria convertida en recinto oficial.

TOMA DE FOTOGRAFÍA EXAMEN ADMISIÓN

PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

La Preparatoria N° 2 informa a los aspirantes para ingresar a este plantel educativo de nivel medio superior acudir a la Toma de Fotografía que acompaña el Pase al Proceso de Asignación de Espacios (Examen de Admisión).

CALENDARIO EXÁMENES 4as. y 6as.

SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017

La Preparatoria N° 2 presenta su calendario de Exámenes de 4a. y 6a. Oportunidad para estudiantes que cursaron el semestre Agosto-Diciembre 2017.

2o. EXAMEN PARCIAL

SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

La Preparatoria N° 2 presenta el calendario de Exámenes Parciales para los semestres de 2°, 3° y 4° dentro del curso escolar enero- junio 2018.

APRECIACIÓN A LAS ARTES E-J2018

Portafolio de evidencias, ETAPAS: 1,2,3 y 4

La Academia de Apreciación a las Artes presente sus Portafolios de Evidencias, etapas: 1,2,3 y 4

CARATULAS FILOSOFÍA EVIDENCIAS 2018