23 de Abril  |  Buscar

ETAPA 3 APRECIACIÓN A LAS ARTES

Lecturas Etapa 3

Lecturas y material de la Etapa 3 de la Unidad de Apreciación a las Artes, semestre enero-junio 2019.

Documentos Relacionados

LECTURA PET MONDRIAN

Pet Mondrian

Lectura de la Academia de Apreciación a las Artes

LISTA DE COTEJO ETAPA 3

Material de apoyo para la asignatura de Apreciación a las Artes Etapa 3

OPEN HOUSE 2019

Prepa 2 tu mejor opción

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a todos los estudiantes próximos a egresar de Secundaria en todo el país, para que acudan a su OPEN HOUSE 2019 que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo del 2019.

ASESORÍAS PARA EXAMEN INGRESO

Cursos sabatinos

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes próximos a concluir sus estudios de Secundaria, a inscribirse en las Asesoría para el Examen de Admisión a las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

ETAPA 3 APRECIACIÓN A LAS ARTES

Lecturas Etapa 3