06 de Julio  |  Buscar

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES

Material de apoyo

La Academia de Ciencias Sociales proporciona a los alumnos el material de apoyo para el semestre agosto- diciembre 2019.

Documentos Relacionados

AVISO REINICIO ACTIVIDADES POR COVID -19

Reinicio de actividades académicas

"Debido a las circunstancias que se han presentado en los recientes meses en nuestra sociedad, la UANL ofrece la alternativa para los alumnos que actualmente están inscritos de renunciar a su semestre escolar de Enero-Junio 2020 y REINICIAR sus clases académicas en el periodo de Agosto-Diciembre 2020 sin costo adicional. Aquellas personas que lo consideren deberán tomar una decisión definitiva y realizar el trámite a más tardar el día 08 de mayo a través de su cuenta del SIASE. Dejamos a sus disposición el siguiente instructivo"

ESTRATEGIA DIGITAL

Regreso a clases En Línea

Ante la contingencia mundial que estamos viviendo como sociedad,la UANL, en su compromiso con la calidad educativa, la aplicación innovadora del conocimiento y acorde a la era digital: Reiniciará sus actividades académicas el 20 de abril en lamodalidad a distancia (en línea), a través de las plataformas MS Teams para aquellas clases antes presenciales; Nexus, Territorium y Moodle para las que continúan en modalidad en línea, por lo que te invitamos a ser parte de la Estrategia Digital.

EXÁMENES DE MEDIO TERMINO

Semestre Enero- Junio 2020

Calendario de Exámenes de Medio Termino para estudiantes del 2°, 3° y 4° Semestre, ciclo enero-junio 2020

ETAPA 3 APRECIACIÓN A LAS ARTES

Lecturas Etapa 3

Lecturas Etapa 3 para que los estudiantes tengan otra opción para obtener la información.

ETAPA 2 APRECIACIÓN A LAS ARTES

Lecturas

Material de apoyo para el estudiante.