07 de Junio  |  Buscar

LISTA DE COTEJO EJ 2019

Lista Artes

El estudiante  tiene la obligación de colocarla en la libreta desde el segundo día de inicio, para que pueda el maestro al final de cada etapa revisar y colocar los puntos que llevan baja la lista.

Dar CLICK  sobre las palabras: LISTA DE COTEJO ue aparece abajo para desplegar el Documento en PDF

Documentos Relacionados

AVISO REINICIO ACTIVIDADES POR COVID -19

Reinicio de actividades académicas

"Debido a las circunstancias que se han presentado en los recientes meses en nuestra sociedad, la UANL ofrece la alternativa para los alumnos que actualmente están inscritos de renunciar a su semestre escolar de Enero-Junio 2020 y REINICIAR sus clases académicas en el periodo de Agosto-Diciembre 2020 sin costo adicional. Aquellas personas que lo consideren deberán tomar una decisión definitiva y realizar el trámite a más tardar el día 08 de mayo a través de su cuenta del SIASE. Dejamos a sus disposición el siguiente instructivo"

ESTRATEGIA DIGITAL

Regreso a clases En Línea

Ante la contingencia mundial que estamos viviendo como sociedad,la UANL, en su compromiso con la calidad educativa, la aplicación innovadora del conocimiento y acorde a la era digital: Reiniciará sus actividades académicas el 20 de abril en lamodalidad a distancia (en línea), a través de las plataformas MS Teams para aquellas clases antes presenciales; Nexus, Territorium y Moodle para las que continúan en modalidad en línea, por lo que te invitamos a ser parte de la Estrategia Digital.

BECAS BENITO JUÁREZ

Listas Enero-Febrero 2020

Lista de beneficiarios de la Beca Benito Juárez otorgada por la Secretaría de Bienestar Social, periodo ENERO-FEBRERO 2020.

EXÁMENES DE MEDIO TERMINO

Semestre Enero- Junio 2020

Calendario de Exámenes de Medio Termino para estudiantes del 2°, 3° y 4° Semestre, ciclo enero-junio 2020

ETAPA 3 APRECIACIÓN A LAS ARTES

Lecturas Etapa 3

Lecturas Etapa 3 para que los estudiantes tengan otra opción para obtener la información.