20 de Agosto  |  Buscar

LISTA DE COTEJO EJ 2019

Lista Artes

El estudiante  tiene la obligación de colocarla en la libreta desde el segundo día de inicio, para que pueda el maestro al final de cada etapa revisar y colocar los puntos que llevan baja la lista.

Dar CLICK  sobre las palabras: LISTA DE COTEJO ue aparece abajo para desplegar el Documento en PDF

Documentos Relacionados

LA VIDA EN MÉXICO

Material de apoyo

Material de apoyo para los estudiantes.

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES

Material de apoyo

La Academia de Ciencias Sociales proporciona a los alumnos el material de apoyo para el semestre agosto- diciembre 2019.

LISTADO 2 BECA BENITO JUÁREZ

Lista y fechas 2° Pago

A todos los estudiantes de la Preparatoria N° 2 se les pide localizarse en los listados de la presente publicación para que pasen a la Sala de Usos Múltiples de la Preparatoria a recoger su formato del 2° Pago de la Beca Benito Juárez en la fecha y hora indicada.

APRECIACIÓN A LAS ARTES ETAPA 4

Lecturas Etapa 4

La Academia de Apreciación a las Artes pone a la disposición de los estudiantes el material de la etapa 4.

LISTA COTEJO ETAPA 4

Material de apoyo para la asignatura de Apreciación a las Artes Etapa 4