24 de Febrero  |  Buscar

Inicia Prepa 2 la fiesta de Auténticos vs Borregos.

-Más de 2 quinientos estudiantes realizan la “Quema del Borrego” rumbo al Clásico 88 de Fútbol Americano Estudiantil.

INICIA 1a. SEMANA CULTURAL

-Obra itinerante del artista coahuilense, al igual que Francisco Toledo y Segundo Planes estarán expuestas en la Biblioteca de la institución universitaria de educación media superior del 20 al 25 de mayo y forman parte de la gira cultural ¡Vive el Arte en tu Escuela! de la UANL. -Emociona Rafael Doorich con su Concierto Didáctico.

JUEGAN A LOS "QUEMADOS"

-El tradicional juego infantil y juvenil es llevado a competencia interior en la Preparatoria N° 2 de la UANL como una forma de fomentar la convivencia entre mentores y educandos.

RINDE PROTESTA EL ING. JOSÉ ANTONIO PAGAZA

Ante la presencia del Ing. Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL y de las máximas autoridades universitarias el pasado miércoles 18 abril tomó protesta como nuevo Director de la Preparatoria N° 2.

ETAPA 2 APRECIACIÓN A LAS ARTES

Lecturas

Material de apoyo para el estudiante.

ASESORÍAS

Inscripciones

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes que concluirán su Secundaría a inscribirse en las Asesorías para el Examen de Admisión a las Preparatorias de la UANL.

APRECIACIÓN A LAS ARTES ENERO-JUNIO 2020

Material de apoyo

Herramientas para que los alumnos desarrollen su clase.

LA VIDA EN MÉXICO

Material de apoyo

Material de apoyo para los estudiantes.

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES

Material de apoyo

La Academia de Ciencias Sociales proporciona a los alumnos el material de apoyo para el semestre agosto- diciembre 2019.