20 de Agosto  |  Buscar

INICIA 1a. SEMANA CULTURAL

-Obra itinerante del artista coahuilense, al igual que Francisco Toledo y Segundo Planes estarán expuestas en la Biblioteca de la institución universitaria de educación media superior del 20 al 25 de mayo y forman parte de la gira cultural ¡Vive el Arte en tu Escuela! de la UANL. -Emociona Rafael Doorich con su Concierto Didáctico.

JUEGAN A LOS "QUEMADOS"

-El tradicional juego infantil y juvenil es llevado a competencia interior en la Preparatoria N° 2 de la UANL como una forma de fomentar la convivencia entre mentores y educandos.

RINDE PROTESTA EL ING. JOSÉ ANTONIO PAGAZA

Ante la presencia del Ing. Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL y de las máximas autoridades universitarias el pasado miércoles 18 abril tomó protesta como nuevo Director de la Preparatoria N° 2.

LA VIDA EN MÉXICO

Material de apoyo

Material de apoyo para los estudiantes.

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES

Material de apoyo

La Academia de Ciencias Sociales proporciona a los alumnos el material de apoyo para el semestre agosto- diciembre 2019.

LISTADO 2 BECA BENITO JUÁREZ

Lista y fechas 2° Pago

A todos los estudiantes de la Preparatoria N° 2 se les pide localizarse en los listados de la presente publicación para que pasen a la Sala de Usos Múltiples de la Preparatoria a recoger su formato del 2° Pago de la Beca Benito Juárez en la fecha y hora indicada.

APRECIACIÓN A LAS ARTES ETAPA 4

Lecturas Etapa 4

La Academia de Apreciación a las Artes pone a la disposición de los estudiantes el material de la etapa 4.

LISTA COTEJO ETAPA 4

Material de apoyo para la asignatura de Apreciación a las Artes Etapa 4