07 de Junio  |  Buscar

Inicia Prepa 2 la fiesta de Auténticos vs Borregos.

-Más de 2 quinientos estudiantes realizan la “Quema del Borrego” rumbo al Clásico 88 de Fútbol Americano Estudiantil.

INICIA 1a. SEMANA CULTURAL

-Obra itinerante del artista coahuilense, al igual que Francisco Toledo y Segundo Planes estarán expuestas en la Biblioteca de la institución universitaria de educación media superior del 20 al 25 de mayo y forman parte de la gira cultural ¡Vive el Arte en tu Escuela! de la UANL. -Emociona Rafael Doorich con su Concierto Didáctico.

JUEGAN A LOS "QUEMADOS"

-El tradicional juego infantil y juvenil es llevado a competencia interior en la Preparatoria N° 2 de la UANL como una forma de fomentar la convivencia entre mentores y educandos.

RINDE PROTESTA EL ING. JOSÉ ANTONIO PAGAZA

Ante la presencia del Ing. Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL y de las máximas autoridades universitarias el pasado miércoles 18 abril tomó protesta como nuevo Director de la Preparatoria N° 2.

AVISO REINICIO ACTIVIDADES POR COVID -19

Reinicio de actividades académicas

"Debido a las circunstancias que se han presentado en los recientes meses en nuestra sociedad, la UANL ofrece la alternativa para los alumnos que actualmente están inscritos de renunciar a su semestre escolar de Enero-Junio 2020 y REINICIAR sus clases académicas en el periodo de Agosto-Diciembre 2020 sin costo adicional. Aquellas personas que lo consideren deberán tomar una decisión definitiva y realizar el trámite a más tardar el día 08 de mayo a través de su cuenta del SIASE. Dejamos a sus disposición el siguiente instructivo"

ESTRATEGIA DIGITAL

Regreso a clases En Línea

Ante la contingencia mundial que estamos viviendo como sociedad,la UANL, en su compromiso con la calidad educativa, la aplicación innovadora del conocimiento y acorde a la era digital: Reiniciará sus actividades académicas el 20 de abril en lamodalidad a distancia (en línea), a través de las plataformas MS Teams para aquellas clases antes presenciales; Nexus, Territorium y Moodle para las que continúan en modalidad en línea, por lo que te invitamos a ser parte de la Estrategia Digital.

BECAS BENITO JUÁREZ

Listas Enero-Febrero 2020

Lista de beneficiarios de la Beca Benito Juárez otorgada por la Secretaría de Bienestar Social, periodo ENERO-FEBRERO 2020.

EXÁMENES DE MEDIO TERMINO

Semestre Enero- Junio 2020

Calendario de Exámenes de Medio Termino para estudiantes del 2°, 3° y 4° Semestre, ciclo enero-junio 2020

ETAPA 3 APRECIACIÓN A LAS ARTES

Lecturas Etapa 3

Lecturas Etapa 3 para que los estudiantes tengan otra opción para obtener la información.