18 de Octubre  |  Buscar

Inicia Prepa 2 la fiesta de Auténticos vs Borregos.

Quema del Borrego 2019

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- La “flama de la juventud” encendió la pasión rumbo al clásico estudiantil  de fútbol americano entre los Auténticos Tigres  de la Universidad Autónoma de Nuevo León en contra de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico, al celebrarse este miércoles la tradicional “Quema del Borrego” por parte de los bachilleres de la Preparatoria N° 2.

Siguiendo una tradición de más de 20 años  en sus instalaciones, los estudiantes de la colonia Obispado bajo la arenga de “Auténticos, Auténticos” pronunciada por su director José Antonio Pagaza González, impulsaron a su excompañero y hoy baluarte del equipo felino, Víctor Cruz a  colocar la llama sobre la figura del imponente borrego que colgado en la explanada central.

Solo unos cuantos minutos bastaron para que  la figura representativa de la institución rival de los Auténticos Tigres desapareciera completamente ante la mirada complaciente de los jóvenes bachilleres que fueron testigo del inicio de la gran fiesta deportiva que culminará este próximo viernes 30 de agosto cuando se celebre el Clásico N° 88  donde los más importantes centros educativos de educación superior de Nuevo León se enfrenten en el terreno de juego en una rivalidad deportiva que culminará al momento del silbatazo final, para volver estrechar sus manos en forma fraternal.

LA VIDA EN MÉXICO

Material de apoyo

Material de apoyo para los estudiantes.

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES

Material de apoyo

La Academia de Ciencias Sociales proporciona a los alumnos el material de apoyo para el semestre agosto- diciembre 2019.

LISTADO 2 BECA BENITO JUÁREZ

Lista y fechas 2° Pago

A todos los estudiantes de la Preparatoria N° 2 se les pide localizarse en los listados de la presente publicación para que pasen a la Sala de Usos Múltiples de la Preparatoria a recoger su formato del 2° Pago de la Beca Benito Juárez en la fecha y hora indicada.

APRECIACIÓN A LAS ARTES ETAPA 4

Lecturas Etapa 4

La Academia de Apreciación a las Artes pone a la disposición de los estudiantes el material de la etapa 4.

LISTA COTEJO ETAPA 4

Material de apoyo para la asignatura de Apreciación a las Artes Etapa 4