17 de Noviembre  |  Buscar  
 

MENSAJE DEL DIRECTOR

COMPROMETIDOS CON UNA GESTIÓN RESPONSABLE DEL CONOCIMIENTO, LA CULTURA Y EL DEPORTE

 

 

MENSAJE DEL ING. JOSÉ ANTONIO PAGAZA GONZÁLEZ

DIRECTOR DE LA  PREPARATORIA N° 2

 

Estimados integrantes de la comunidad de la Preparatoria No.2, estudiantes, docentes, personal administrativo, padres de familia:

 

Es para mí un privilegio y un honor como Director de la Preparatoria No. 2, darles la más cordial bienvenida.

 

Quienes  hemos encontrado  nuestra vocación en la educación, hemos sido participes de los grandes avances de nuestra Universidad en sus más de ochenta y cinco años de vida académica. Nuestra institución, la Preparatoria No.2 de la UANL  en casi 62 años de existencia, se ha posicionado como una de las mejores escuelas del nivel medio superior. Esto ha sido posible gracias a la importante labor desarrollada en sus acertadas administraciones precedentes, su personal académico y administrativo y sus estudiantes, comprometidos todos con el reto de ser cada día mejores.

 

Ante el reto de dar continuidad y avance al desarrollo de nuestra escuela, he plasmado en mi  Plan de Trabajo diez compromisos esenciales que asumo ahora con gran entusiasmo y me permitirán llevar una gestión responsable de la formación del conocimiento, la cultura y el deporte, fortaleciendo la planta académica, gestionando y administrando racionalmente la infraestructura, el equipo  y los recursos económicos de manera transparente, amalgamando lo mejor que poseemos como institución en un equipo de trabajo obligado con la calidad, siempre buscando el beneficio de nuestros alumnos que son el deber ser de cualquier institución educativa.

 

La Preparatoria No. 2 ofrece para todos sus estudiantes  que aspiren a una educación superior, ser la fragua en medio de la flama de la verdad, contando con una oferta educativa pertinente, reconocida por su buena calidad, orientada por los atributos de la Visión 2020 de la Universidad, guiados siempre por el liderazgo y entusiasmo de nuestro Rector, Maestro Rogelio G. Garza Rivera.

 

En este escenario quiero asumir el papel del hombre comprometido con la  responsabilidad, aceptando los retos con orgullo para mantener la imagen clara y  acrecentar el prestigio de esta escuela ante la sociedad, ante sus educandos y ante nosotros mismos.

 

Como Maestro Universitario que aspira a la oportunidad de seguir sirviendo  en esta noble labor que es la enseñanza,  y con el respeto que se merece nuestra Universidad, nuestra Escuela Preparatoria, su planta Docente y sus Estudiantes  extiendo a Ustedes mi  invitación a comprometerse con nuestra institución, siempre por encima de lo subyacente en sus individuos, teniendo en nuestra mente y corazón que TRABAJAMOS PARA TRANSFORMAR Y TRANSFORMAMOS  PARA TRASCENDER.

 

                                        Orgullosamente por siempre ¡VAQUEROS!

 

Ing. José Antonio Pagaza González

DIRECTOR

 

AVISOS RECIENTES

CIENCIAS SOCIALES: ENCUADRE

Introducción Ciencias Sociales

Material de la Academia de Ciencias Sociales para trabajo de los estudiantes.

CIENCIAS SOCIALES: COMPETENCIAS

Etapas 1, 2, 3, y 4

Material de la Academia de Ciencias Sociales para trabajo de los estudiantes.

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES

Check List de Actividades Etapa 1

Material de la Academia de Ciencias Sociales para trabajo de los estudiantes.

CRÉDITOS PARA AVANZAR DE SEMESTRE

Total de Créditos para avanzar al siguiente semestre.

La Preparatoria N° 2 presenta la Tabla de Créditos necesarios para avanzar de semestre.





Preparatoria No. 2 | Calle Matamoros y José Benítez, Colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 8346 0211 / 8346 0212 / 8333 2610