25 de Julio  |  Buscar

DEPARTAMENTO DE BECAS Y SERVICIO SOCIAL

BECAS Y SS

• El Departamento de Becas y Servicio Social, apoya y contribuye con el otorgamiento de  Becas a los alumnos de la Preparatoria No. 2 que lo soliciten, en sus distintas modalidades a través de un servicio personalizado, canalizando e informando sobre los criterios, normas y procedimientos para el trámite de la solicitud en los programas de instituciones locales, nacionales, públicas y privadas, con el propósito de contribuir al desarrollo académico y social de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

• El Departamento de Becas y Servicio Social, canaliza y apoya a los diferentes departamentos administrativos de la Preparatoria No 2, sobre el personal que prestará su Servicio Social para el desarrollo de la función administrativa y logro de los objetivos académicos.

MODALIDADES DE BECAS PROMOVIDAS:

1.-ESCASOS RECURSOS: Beca otorgada a aquellos alumnos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para el pago de sus cuotas escolares, basada en los resultados obtenidos en sus calificaciones semestrales.

2.- DEPORTIVA: Tipo de beca otorgada a alumnos con destacada participación en equipos representativos en las competencias deportivas de la UANL.

3.- STUANL: Beca otorgada a  hijos de empleados sindicalizados en la UANL.

4.-BECAS SEP: Promueve  las Becas Media Superior  de la “SEP”, en sus diversas modalidades (Ingreso, Permanencia, Contra el Abandono Escolar)

5.-BECAS PROSPERA: Contribuye con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) para que los alumnos de esta Preparatoria continúen con sus apoyos económicos.

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO

MA Gabriel Rosales Romo

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BECAS

Y SERVICIO SOCIAL

UBICACIÓN:Piso 3 edificio 2

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

TELÉFONO: 8346 0211 o 12 extensión 126

BACHILLERATO A DISTANCIA 2017

Registro al Examen de Admisión

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a todos los estudiantes que han concluido sus estudios de secundaria a inscribirse en el Proceso de Asignación de Espacios bajo la modalidad de Bachillerato a Distancia.

CURSO PLANEA

Curso Propedéutico Planea

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes que ingresarán al 3er. Semetre en el periodo agosto-diciembre 2017, para que se inscriban el Curso Propedéutico PLANEA el cual tendrá carácter de obligatorio.

BECA INTERNA AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Requisitos y solicitud

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Becas pone a disposición de sus alumnos de 3° y 4° la Solicitud y Requisitos para el trámite de su Beca Interna para el semestre agosto-diciembre 2017.