14 de Agosto  |  Buscar

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS EXCELENCIAS ACADÉMICAS

-Se les otorga a estudiantes destacados en semestre Agosto-Diciembre 2021

En medio de una elegante ceremonia de gala, la Preparatoria N° 2 hizo entrega esté sábado 28 de mayo de los reconocimientos a la Excelencia Académica Enero-Junio 2021.

Encabezada por el Ing. José Antonio Pagaza González, Coordinador General de la institución, 31 estudiantes con las más altas calificaciones escolares recibieron su galardón, como premio a su esfuerzo y dedicación en las aulas.

Acompañados por padres de familia, maestros o amigos, los galardonados fueron celebrados demás de su premiación con un desayuno que en su honor les otorgó la Preparatoria.

Fotos por: Dessireé Raíz e Ing. Enrique Fernández/Taller de Periodismo

BECA CUOTA INTERNA (INFRAESTRUCTURA) AGOSTO-DICIEMBRE 2022

-Tramite para estudiantes de Re-ingreso

La Preparatoria N° 2 pone a disposición de los estudiantes de reingreso, los requisitos para el tramite de la Beca de Cuota Interna (Infraestructura) semestre agosto-diciembre 2022.

BECA CUOTA UANL (RECTORIA) AGOSTO- DICIEMBRE 2022

-Tramite para estudiantes de Re-ingreso

La Preparatoria N° 2 pone a disposición de todos los estudiantes de reingreso la información sobre el tramite para la gestión de la Beca UANL (Rectoría) 2022.