02 de Julio  |  Buscar

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS EXCELENCIAS ACADÉMICAS

-Se les otorga a estudiantes destacados en semestre Agosto-Diciembre 2021

En medio de una elegante ceremonia de gala, la Preparatoria N° 2 hizo entrega esté sábado 28 de mayo de los reconocimientos a la Excelencia Académica Enero-Junio 2021.

Encabezada por el Ing. José Antonio Pagaza González, Coordinador General de la institución, 31 estudiantes con las más altas calificaciones escolares recibieron su galardón, como premio a su esfuerzo y dedicación en las aulas.

Acompañados por padres de familia, maestros o amigos, los galardonados fueron celebrados demás de su premiación con un desayuno que en su honor les otorgó la Preparatoria.

Fotos por: Dessireé Raíz e Ing. Enrique Fernández/Taller de Periodismo

BECA CUOTA INTERNA (INFRAESTRUCTURA) AGOSTO-DICIEMBRE 2022

-Tramite para estudiantes de Re-ingreso

La Preparatoria N° 2 pone a disposición de los estudiantes de reingreso, los requisitos para el tramite de la Beca de Cuota Interna (Infraestructura) semestre agosto-diciembre 2022.

BECA CUOTA UANL (RECTORIA) AGOSTO- DICIEMBRE 2022

-Tramite para estudiantes de Re-ingreso

La Preparatoria N° 2 pone a disposición de todos los estudiantes de reingreso la información sobre el tramite para la gestión de la Beca UANL (Rectoría) 2022.

Programa de Capacitación Docente 2021

Departamento de Recursos Humanos

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital, ponen a disposición el "Programa de Capacitación Docente Invierno 2021-2022" para dar seguimiento al Programa Institucional de Formación Docente, el cual contribuye al desarrollo del perfil docente de la UANL.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y POLÍTICAS GENERALES

CRITERIOS SEMESTRE AG DIC 2021

Criterios de Evaluación y Políticas Generales para los Cursos del Semestre Agosto-Diciembre 2021