05 de Julio  |  Buscar  
 

NUESTRO COMPROMISO

MISIÓN, VISIÓN, POLÍTICA DE CALIDAD Y VALORES

[img=224]

La Preparatoria No. 2 fortaleciendo el compromiso de la VISIÓN  2020 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se encuentra certificada bajo la Norma 9001:2008 comprometida con   la satisfacción del cliente y la mejora continua.

 

Estableciendo los siguientes fundamentos de calidad:

 

MISIÓN

Las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de servicios educativos de calidad, formamos bachilleres innovadores, competitivos, capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad para el desarrollo sustentable, económico, científico, tecnológico y cultural.

 

VISIÓN

Somos las mejores dependencias de educación de nivel medio superior del país con una sólida planta académica, una oferta educativa integral de excelente calidad, debidamente acreditada y reconocida a nivel nacional e internacional.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

Proveemos con calidad el servicio de educación en el nivel medio superior, a través de procesos académicos y administrativos orientados hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua.

 

VALORES

Verdad, Honestidad, Solidaridad, Respeto a la vida y a los demás, Responsabilidad, Respeto a la naturaleza, Justicia, Integridad, Libertad, Ética profesional.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 Aumentar la satisfacción de nuestros clientes principales en un 80%

Aumentar la eficiencia terminal a un 65%

Cumplir al menos con dos proyectos de mejora al año

Obtener un promedio de 70 en la evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje.

Cumplir con los programas Académicos al 90 %

Cumplir con la conservación y salvaguarda del 90 % de los documentos escolares

AVISOS RECIENTES

AVISO REINICIO ACTIVIDADES POR COVID -19

Reinicio de actividades académicas

"Debido a las circunstancias que se han presentado en los recientes meses en nuestra sociedad, la UANL ofrece la alternativa para los alumnos que actualmente están inscritos de renunciar a su semestre escolar de Enero-Junio 2020 y REINICIAR sus clases académicas en el periodo de Agosto-Diciembre 2020 sin costo adicional. Aquellas personas que lo consideren deberán tomar una decisión definitiva y realizar el trámite a más tardar el día 08 de mayo a través de su cuenta del SIASE. Dejamos a sus disposición el siguiente instructivo"

ESTRATEGIA DIGITAL

Regreso a clases En Línea

Ante la contingencia mundial que estamos viviendo como sociedad,la UANL, en su compromiso con la calidad educativa, la aplicación innovadora del conocimiento y acorde a la era digital: Reiniciará sus actividades académicas el 20 de abril en lamodalidad a distancia (en línea), a través de las plataformas MS Teams para aquellas clases antes presenciales; Nexus, Territorium y Moodle para las que continúan en modalidad en línea, por lo que te invitamos a ser parte de la Estrategia Digital.

EXÁMENES DE MEDIO TERMINO

Semestre Enero- Junio 2020

Calendario de Exámenes de Medio Termino para estudiantes del 2°, 3° y 4° Semestre, ciclo enero-junio 2020

ETAPA 3 APRECIACIÓN A LAS ARTES

Lecturas Etapa 3

Lecturas Etapa 3 para que los estudiantes tengan otra opción para obtener la información.

ETAPA 2 APRECIACIÓN A LAS ARTES

Lecturas

Material de apoyo para el estudiante.





Preparatoria No. 2 | Calle Matamoros y José Benítez, Colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 8346 0211 / 8346 0212 / 8333 2610