21 de Mayo  |  Buscar

DEPARTAMENTO DE BECAS Y SERVICIO SOCIAL

BECAS Y SS

• El Departamento de Becas y Servicio Social, apoya y contribuye con el otorgamiento de  Becas a los alumnos de la Preparatoria No. 2 que lo soliciten, en sus distintas modalidades a través de un servicio personalizado, canalizando e informando sobre los criterios, normas y procedimientos para el trámite de la solicitud en los programas de instituciones locales, nacionales, públicas y privadas, con el propósito de contribuir al desarrollo académico y social de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

• El Departamento de Becas y Servicio Social, canaliza y apoya a los diferentes departamentos administrativos de la Preparatoria No 2, sobre el personal que prestará su Servicio Social para el desarrollo de la función administrativa y logro de los objetivos académicos.

MODALIDADES DE BECAS PROMOVIDAS:

1.-ESCASOS RECURSOS: Beca otorgada a aquellos alumnos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para el pago de sus cuotas escolares, basada en los resultados obtenidos en sus calificaciones semestrales.

2.- DEPORTIVA: Tipo de beca otorgada a alumnos con destacada participación en equipos representativos en las competencias deportivas de la UANL.

3.- STUANL: Beca otorgada a  hijos de empleados sindicalizados en la UANL.

4.-BECAS SEP: Promueve  las Becas Media Superior  de la “SEP”, en sus diversas modalidades (Ingreso, Permanencia, Contra el Abandono Escolar)

5.-BECAS PROSPERA: Contribuye con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) para que los alumnos de esta Preparatoria continúen con sus apoyos económicos.

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO

MA Gabriel Rosales Romo

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BECAS

Y SERVICIO SOCIAL

UBICACIÓN:Piso 3 edificio 2

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

TELÉFONO: 8346 0211 o 12 extensión 201

BECA BENITO JUÁREZ AGOSTO -DICIEMBRE 2021

Listado de Beneficiados

Listado de estudiantes beneficiados por la Beca otorgada por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez durante el periodo agosto-diciembre 2021.

Programa de Capacitación Docente 2021

Departamento de Recursos Humanos

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital, ponen a disposición el "Programa de Capacitación Docente Invierno 2021-2022" para dar seguimiento al Programa Institucional de Formación Docente, el cual contribuye al desarrollo del perfil docente de la UANL.

VACANTE PARA DOCENTE

Unidad de Aprendizaje: Matemáticas

La Preparatoria N° 2 convoca a los profesionitas con nivel académico de Licenciatura de la localidad a postularse para la VACANTE PARA DOCENTE en la Unidad de Aprendizaje de Matemáticas con perfil académico de Nivel de Inglés: B2, C1 o C2

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y POLÍTICAS GENERALES

CRITERIOS SEMESTRE AG DIC 2021

Criterios de Evaluación y Políticas Generales para los Cursos del Semestre Agosto-Diciembre 2021

LISTA GANADORES BOLETO SIEMBRA CULTURAL 2021

Semestre Febrero- Junio 2021

Listado de estudiantes ganadores que cursan el semestre FEBRERO - JUNIO 2021 de boleto del Sorteo de la Siembra Cultura 2021 favor de acudir a recogerlo del 18 al 28 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en la Recepción de la Dirección de la Preparatoria de lunes a viernes.