23 de Abril  |  Buscar

DEPARTAMENTO DE BECAS Y SERVICIO SOCIAL

BECAS Y SS

• El Departamento de Becas y Servicio Social, apoya y contribuye con el otorgamiento de  Becas a los alumnos de la Preparatoria No. 2 que lo soliciten, en sus distintas modalidades a través de un servicio personalizado, canalizando e informando sobre los criterios, normas y procedimientos para el trámite de la solicitud en los programas de instituciones locales, nacionales, públicas y privadas, con el propósito de contribuir al desarrollo académico y social de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

• El Departamento de Becas y Servicio Social, canaliza y apoya a los diferentes departamentos administrativos de la Preparatoria No 2, sobre el personal que prestará su Servicio Social para el desarrollo de la función administrativa y logro de los objetivos académicos.

MODALIDADES DE BECAS PROMOVIDAS:

1.-ESCASOS RECURSOS: Beca otorgada a aquellos alumnos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para el pago de sus cuotas escolares, basada en los resultados obtenidos en sus calificaciones semestrales.

2.- DEPORTIVA: Tipo de beca otorgada a alumnos con destacada participación en equipos representativos en las competencias deportivas de la UANL.

3.- STUANL: Beca otorgada a  hijos de empleados sindicalizados en la UANL.

4.-BECAS SEP: Promueve  las Becas Media Superior  de la “SEP”, en sus diversas modalidades (Ingreso, Permanencia, Contra el Abandono Escolar)

5.-BECAS PROSPERA: Contribuye con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) para que los alumnos de esta Preparatoria continúen con sus apoyos económicos.

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO

MA Gabriel Rosales Romo

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BECAS

Y SERVICIO SOCIAL

UBICACIÓN:Piso 3 edificio 2

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

TELÉFONO: 8346 0211 o 12 extensión 201

LECTURA PET MONDRIAN

Pet Mondrian

Lectura de la Academia de Apreciación a las Artes

LISTA DE COTEJO ETAPA 3

Material de apoyo para la asignatura de Apreciación a las Artes Etapa 3

OPEN HOUSE 2019

Prepa 2 tu mejor opción

La Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León invita a todos los estudiantes próximos a egresar de Secundaria en todo el país, para que acudan a su OPEN HOUSE 2019 que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo del 2019.

ASESORÍAS PARA EXAMEN INGRESO

Cursos sabatinos

La Preparatoria N° 2 invita a todos los estudiantes próximos a concluir sus estudios de Secundaria, a inscribirse en las Asesoría para el Examen de Admisión a las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

ETAPA 3 APRECIACIÓN A LAS ARTES

Lecturas Etapa 3

Lecturas y material de la Etapa 3 de la Unidad de Apreciación a las Artes, semestre enero-junio 2019.