18 de Octubre  |  Buscar

DEPARTAMENTO DE BECAS Y SERVICIO SOCIAL

BECAS Y SS

• El Departamento de Becas y Servicio Social, apoya y contribuye con el otorgamiento de  Becas a los alumnos de la Preparatoria No. 2 que lo soliciten, en sus distintas modalidades a través de un servicio personalizado, canalizando e informando sobre los criterios, normas y procedimientos para el trámite de la solicitud en los programas de instituciones locales, nacionales, públicas y privadas, con el propósito de contribuir al desarrollo académico y social de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

• El Departamento de Becas y Servicio Social, canaliza y apoya a los diferentes departamentos administrativos de la Preparatoria No 2, sobre el personal que prestará su Servicio Social para el desarrollo de la función administrativa y logro de los objetivos académicos.

MODALIDADES DE BECAS PROMOVIDAS:

1.-ESCASOS RECURSOS: Beca otorgada a aquellos alumnos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para el pago de sus cuotas escolares, basada en los resultados obtenidos en sus calificaciones semestrales.

2.- DEPORTIVA: Tipo de beca otorgada a alumnos con destacada participación en equipos representativos en las competencias deportivas de la UANL.

3.- STUANL: Beca otorgada a  hijos de empleados sindicalizados en la UANL.

4.-BECAS SEP: Promueve  las Becas Media Superior  de la “SEP”, en sus diversas modalidades (Ingreso, Permanencia, Contra el Abandono Escolar)

5.-BECAS PROSPERA: Contribuye con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) para que los alumnos de esta Preparatoria continúen con sus apoyos económicos.

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO

MA Gabriel Rosales Romo

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BECAS

Y SERVICIO SOCIAL

UBICACIÓN:Piso 3 edificio 2

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

TELÉFONO: 8346 0211 o 12 extensión 201

LA VIDA EN MÉXICO

Material de apoyo

Material de apoyo para los estudiantes.

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES

Material de apoyo

La Academia de Ciencias Sociales proporciona a los alumnos el material de apoyo para el semestre agosto- diciembre 2019.

LISTADO 2 BECA BENITO JUÁREZ

Lista y fechas 2° Pago

A todos los estudiantes de la Preparatoria N° 2 se les pide localizarse en los listados de la presente publicación para que pasen a la Sala de Usos Múltiples de la Preparatoria a recoger su formato del 2° Pago de la Beca Benito Juárez en la fecha y hora indicada.

APRECIACIÓN A LAS ARTES ETAPA 4

Lecturas Etapa 4

La Academia de Apreciación a las Artes pone a la disposición de los estudiantes el material de la etapa 4.

LISTA COTEJO ETAPA 4

Material de apoyo para la asignatura de Apreciación a las Artes Etapa 4