14 de Diciembre  |  Buscar

RINDE PROTESTA EL ING. JOSÉ ANTONIO PAGAZA

SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE LA PREPARATORIA N° 2

Teniendo como testigos de honor al rector de la UANL el Ing. Rogelio Garza Rivera y de las máximas autoridades universitarias, el Ing. José Antonio Pagaza González, asumió la Dirección de la Preparatoria N° 2  en sesión solemne el pasado miércoles 18 de Abril.

Con el compromiso de fortalecer el nivel académico de los estudiantes, así como de la consolidación de los programas educativos, la capacitación magisterial y los estandares administrativos de excelencia, Pagaza González  tomó las riendas de la legendaria institución de nivel medio superior por el periodo comprendido del 2018 al 2021 en sustitución del Ing. José Ángel Ovalle González en ceremonia realizada en la Sala de Usos Múltiples de la Preparatoria convertida en recinto oficial.

CIENCIAS SOCIALES: ENCUADRE

Introducción Ciencias Sociales

CIENCIAS SOCIALES: COMPETENCIAS

Etapas 1, 2, 3, y 4

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES

Check List de Actividades Etapa 1

CRÉDITOS PARA AVANZAR DE SEMESTRE

Total de Créditos para avanzar al siguiente semestre.

La Preparatoria N° 2 presenta la Tabla de Créditos necesarios para avanzar de semestre.