21 de Enero  |  Buscar

RINDE PROTESTA EL ING. JOSÉ ANTONIO PAGAZA

SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE LA PREPARATORIA N° 2

Teniendo como testigos de honor al rector de la UANL el Ing. Rogelio Garza Rivera y de las máximas autoridades universitarias, el Ing. José Antonio Pagaza González, asumió la Dirección de la Preparatoria N° 2  en sesión solemne el pasado miércoles 18 de Abril.

Con el compromiso de fortalecer el nivel académico de los estudiantes, así como de la consolidación de los programas educativos, la capacitación magisterial y los estandares administrativos de excelencia, Pagaza González  tomó las riendas de la legendaria institución de nivel medio superior por el periodo comprendido del 2018 al 2021 en sustitución del Ing. José Ángel Ovalle González en ceremonia realizada en la Sala de Usos Múltiples de la Preparatoria convertida en recinto oficial.

TALLERES CULTURALES Enero-Junio 2019

Talleres Culturales

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Difusión Cultural, pone a disposición de sus estudiantes sus Talleres Culturales del semestre Enero- Junio 2019. En ellos podrán participar todos los alumnos registrados en el presente ciclo escolar .

TRANSPORTES SENDA

Información Pago mes de Febrero 2019

Transportes SENDA informa a todos los estudiantes del Costo de Servicio de Transportación del mes de febrero 2019.

CURSOS CENTRO IDIOMAS

Cursos CAADI Enero-junio 2019

La Preparatoria N° 2 a través de su Centro de Idiomas pone a disposición de los estudiantes una gama de Cursos de acuerdo a cada una de sus necesidades.

HISTORIA DE LA ESTÉTICA

Lecturas Etapa 1

CATEGORÍAS ESTÉTICAS

Lecturas Etapa 1

Las lecturas necesarias en la Etapa 1 para que estén disponibles para los estudiantes mismas que en el transcurso de la etapa conforme se le va solicitando una " investigación" de contenido literario.