23 de Septiembre  |  Buscar

RINDE PROTESTA EL ING. JOSÉ ANTONIO PAGAZA

SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE LA PREPARATORIA N° 2

Teniendo como testigos de honor al rector de la UANL el Ing. Rogelio Garza Rivera y de las máximas autoridades universitarias, el Ing. José Antonio Pagaza González, asumió la Dirección de la Preparatoria N° 2  en sesión solemne el pasado miércoles 18 de Abril.

Con el compromiso de fortalecer el nivel académico de los estudiantes, así como de la consolidación de los programas educativos, la capacitación magisterial y los estandares administrativos de excelencia, Pagaza González  tomó las riendas de la legendaria institución de nivel medio superior por el periodo comprendido del 2018 al 2021 en sustitución del Ing. José Ángel Ovalle González en ceremonia realizada en la Sala de Usos Múltiples de la Preparatoria convertida en recinto oficial.

LA VIDA EN MÉXICO

Material de apoyo

Material de apoyo para los estudiantes.

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES

Material de apoyo

La Academia de Ciencias Sociales proporciona a los alumnos el material de apoyo para el semestre agosto- diciembre 2019.

LISTADO 2 BECA BENITO JUÁREZ

Lista y fechas 2° Pago

A todos los estudiantes de la Preparatoria N° 2 se les pide localizarse en los listados de la presente publicación para que pasen a la Sala de Usos Múltiples de la Preparatoria a recoger su formato del 2° Pago de la Beca Benito Juárez en la fecha y hora indicada.

APRECIACIÓN A LAS ARTES ETAPA 4

Lecturas Etapa 4

La Academia de Apreciación a las Artes pone a la disposición de los estudiantes el material de la etapa 4.

LISTA COTEJO ETAPA 4

Material de apoyo para la asignatura de Apreciación a las Artes Etapa 4