21 de Mayo  |  Buscar

RINDE PROTESTA EL ING. JOSÉ ANTONIO PAGAZA

SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE LA PREPARATORIA N° 2

Teniendo como testigos de honor al rector de la UANL el Ing. Rogelio Garza Rivera y de las máximas autoridades universitarias, el Ing. José Antonio Pagaza González, asumió la Dirección de la Preparatoria N° 2  en sesión solemne el pasado miércoles 18 de Abril.

Con el compromiso de fortalecer el nivel académico de los estudiantes, así como de la consolidación de los programas educativos, la capacitación magisterial y los estandares administrativos de excelencia, Pagaza González  tomó las riendas de la legendaria institución de nivel medio superior por el periodo comprendido del 2018 al 2021 en sustitución del Ing. José Ángel Ovalle González en ceremonia realizada en la Sala de Usos Múltiples de la Preparatoria convertida en recinto oficial.

BECA BENITO JUÁREZ AGOSTO -DICIEMBRE 2021

Listado de Beneficiados

Listado de estudiantes beneficiados por la Beca otorgada por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez durante el periodo agosto-diciembre 2021.

Programa de Capacitación Docente 2021

Departamento de Recursos Humanos

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital, ponen a disposición el "Programa de Capacitación Docente Invierno 2021-2022" para dar seguimiento al Programa Institucional de Formación Docente, el cual contribuye al desarrollo del perfil docente de la UANL.

VACANTE PARA DOCENTE

Unidad de Aprendizaje: Matemáticas

La Preparatoria N° 2 convoca a los profesionitas con nivel académico de Licenciatura de la localidad a postularse para la VACANTE PARA DOCENTE en la Unidad de Aprendizaje de Matemáticas con perfil académico de Nivel de Inglés: B2, C1 o C2

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y POLÍTICAS GENERALES

CRITERIOS SEMESTRE AG DIC 2021

Criterios de Evaluación y Políticas Generales para los Cursos del Semestre Agosto-Diciembre 2021

LISTA GANADORES BOLETO SIEMBRA CULTURAL 2021

Semestre Febrero- Junio 2021

Listado de estudiantes ganadores que cursan el semestre FEBRERO - JUNIO 2021 de boleto del Sorteo de la Siembra Cultura 2021 favor de acudir a recogerlo del 18 al 28 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en la Recepción de la Dirección de la Preparatoria de lunes a viernes.