21 de Marzo  |  Buscar

RINDE PROTESTA EL ING. JOSÉ ANTONIO PAGAZA

SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE LA PREPARATORIA N° 2

Teniendo como testigos de honor al rector de la UANL el Ing. Rogelio Garza Rivera y de las máximas autoridades universitarias, el Ing. José Antonio Pagaza González, asumió la Dirección de la Preparatoria N° 2  en sesión solemne el pasado miércoles 18 de Abril.

Con el compromiso de fortalecer el nivel académico de los estudiantes, así como de la consolidación de los programas educativos, la capacitación magisterial y los estandares administrativos de excelencia, Pagaza González  tomó las riendas de la legendaria institución de nivel medio superior por el periodo comprendido del 2018 al 2021 en sustitución del Ing. José Ángel Ovalle González en ceremonia realizada en la Sala de Usos Múltiples de la Preparatoria convertida en recinto oficial.

ETAPA 3 APRECIACIÓN A LAS ARTES

Lecturas Etapa 3

Lecturas y material de la Etapa 3 de la Unidad de Apreciación a las Artes, semestre enero-junio 2019.

APRECIACIÓN A LAS ARTES 2

Lista de Cotejo Etapa 2

Se anexa la Lista de Cotejo de la Etapa 2 de la materia Apreciación a las Artes.

APRECIACIÓN A LAS ARTES 2

Material Etapa 2

Lecturas y material de la Etapa 2 de la materia de Apreciación a las Artes, semestre enero-junio 2019

CARATULA Y PORTAFOLIO FILOSOFÍA

Filosofía enero - junio 2019

La Academia de Filosofía pone a disposición de los estudiantes su CARATULA Y PORTAFOLIO a utilizarse durante el semestre enero-junio 2019.

TALLERES CULTURALES Enero-Junio 2019

Talleres Culturales

La Preparatoria N° 2 a través de su Departamento de Difusión Cultural, pone a disposición de sus estudiantes sus Talleres Culturales del semestre Enero- Junio 2019. En ellos podrán participar todos los alumnos registrados en el presente ciclo escolar .